El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El verano es un millón de veces mejor que el invierno de noche, a eso si lo firmo. Una noche de verano es lo mejor que le puede pasar al humano. Las noches de inviernos son nefastas.
Pero al día… te lo regalo.

Maxi yo no tengo aire acondicionado… Dije prender el aire, como también te podría haber dicho el ventilador, pero no significa que tenga uno.
Digan lo que quieran, pero prefiero mil veces las cosas que tiene el verano. Tiene sus contras como el invierno obviamente, pero prefiero “convatir” (:lol::lol:) el calor que el frío…

En la suposición de… “salir a compartir, bailar o a beber algo a la terraza”, OK. Ahora, si la opción es ir a guardarte a casa… no, para nada. En la noche de verano, muchas veces, NO SE PUEDE dormir de lo insoportable del calor. En cambio, en invierno, mucho abrigo, un golpe calórico al cuerpo (Viva el CHOCO!) bebestible calentito, más la compañía del pierno o pierna peluda, LISTO.

La clave para no tener frio en invierno, es abrigarse bien los pies y la cabeza, que mil abrigos?

Jaja sos re gila, te lo dije en joda, igual es una realidad que los países con inviernos más crudos tienen mejor educación y alfabetización que los calurosos, debe ser porque el calor te impide pensar y te dan ganas de pegarte un tiro con un lanzallamas para terminar con el sufrimiento solar, sobre todo cuando no corre viento y te rebota con el asfalto.

A mi no me gusta el Fernet , Directamente no Tomó Alcohol , Tampoco es que me voy a morir , lo unico lindo del verano es ver a las chicas en bikini :mrgreen:

Obvio, siempre y cuando salgas a hacer algo. Aunque sea a sentarte a la plaza, o dar una vuelta, etc. No me fumo la noche de invierno, da mucha paja de salir a cualquier lado por el frío y hay que estar pendiente de la campera, el gorro, esto, lo otro…
Y tu última frase no es muy afortunada:P

Era sólo una manera tierna de decirlo. :stuck_out_tongue:

¿Te estás depilando, Banti?

Justo ahora sacaron el No me gusta? :evil:

Jajaj, ni totalmente chupao me dejaría depilar, altamente putazo.

Hay que aprovechar que ya no están los No me gusta así uno se expresa a gusto:twisted:
De paso le cortaron las piernas a Maxi, alta abstinencia de nogustear debe tener :slight_smile:

Todo bien con “el verano” pero días como estos son terribles, no se comparan con un día de invierno. Salir y que del piso irradie todo ese calorrrr, estar esperando el colectivo con el sol en la cabeza, es una tortura Bs. As. cuando hace calor. Acá FRÍO FRÍO posta hace un par de noches al año, después el invierno safa. Es mucho más soportable el invierno que el verano…

Además disculpen pero en qué sentido te puede “refrescar” un fernet! si hacen 40° de sensación térmica? En 5 minutos es sopa, si te hacés un fernet en invierno tira diez mil veces más y te da calorcito. En verano te fulmina.

Lo sé , muchos me lo dicen , pero se puede pasarla bien igual :mrgreen:

No hay nada más lindo que estar tomando un fernet en este momento.

Yo voy con una cervecitaaaa con mi amiga Jime que acaba de llegar :wink:

Que bien la puta madre, trabajo en un boliche con los pibes llamando gente para que vaya, y después a la noche escabiamos de arriba, además saco 300 a la semana yendo 3 días y pasandola genial.

Hay olorcito a agua en el ambiente, se viene la lluvia, ojala.

Se, por acá también.

En Springfield? :stuck_out_tongue: