Es un bajon!! Y no solo los pendejos me lo dicen,gente grande tambien,algun dia me empingare en serio y no me va a importar qe sean clientes del negocio,y los mandare a la mierda!!!
Sorry por hacerte olvidar lo que ibas a decir jajaja:mrgreen:
me baje un helado de tacita en un minuto, voy por el speed, y despues veremos de vaciar el freezer de helados,mierda, hoy termino en quiebra, calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me mié de la risa con algunos que se hicieron poronga :lol::lol::lol: ensima la gente cuando uno cae de jeta “ooooooooooh” “uuuuuuuuuuuuuuuuh” :lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Estan El Argentino y su amigo, con una botella de vino en la mesa. El amigo le dice: “Nos la chupamos?” “Dale, pero despues nos tomamos el vinito”, contesto El Argentino.
[b]La sensación térmica trepa a [SIZE=7]48.5 grados en la ciudad de Córdoba y se espera la lluvia.
[/b][/SIZE] 10/01/2012 | 13:22 A esta hora, la ciudad de Córdoba padece una temperatura de 40 grados, aunque el pronóstico indica que el clima para el resto de la jornada estará inestable, con probabilidad de precipitaciones y caída granizo.
De acá a 3 años nos vamos a morir todos si seguimos así. no hay vuelta atrás.