El Rincón de las Confesiones

Estoy buscando donde ver lso capitulos de aqui no hay quien viva (la version argentina) y no los encuentro por ningun lado.

Es un bajon!! Y no solo los pendejos me lo dicen,gente grande tambien,algun dia me empingare en serio y no me va a importar qe sean clientes del negocio,y los mandare a la mierda!!!

Sorry por hacerte olvidar lo que ibas a decir jajaja:mrgreen:

Que rico es el helado, no importa si es falopa o no, que rico es.

Compre sus pretzels, LOS PRETZELS SEÑORES! Ay que ricos son!!! :lol:

Se me hizo el paralelismo :mrgreen:

Detesto a los Termos , Los mataria uno x uno

Que calor la concha de su madre, me parece que hoy duermo en el piso.

Encuentro paz saliendo de una y me meto en otra … siempre una ilusa!:expressionless:

Me salieron pelitos blancos en la barba.
:expressionless:

Ah igual no se me ocurrieron 140 chistes en 10 segundos con ese comentario.

Era obvio jaja, a mi también apenas leí mi mensaje.

No puedo dormir,el calor que hace la concha de su madre

me baje un helado de tacita en un minuto, voy por el speed, y despues veremos de vaciar el freezer de helados,mierda, hoy termino en quiebra, calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

38º de sensación térmica a las 9, una reverenda mierda.

Acabo de rechazar un vino con un amigo por una flaca q ni siquera se si me la voy a comer… bueee… ya toy jugado :mrgreen:

La Carrera de los Quesos

//youtu.be/Tgo_Sy1uJ1w

:lol::lol::lol::lol:

Me mié de la risa con algunos que se hicieron poronga :lol::lol::lol: ensima la gente cuando uno cae de jeta “ooooooooooh” “uuuuuuuuuuuuuuuuh” :lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estan El Argentino y su amigo, con una botella de vino en la mesa. El amigo le dice: “Nos la chupamos?” “Dale, pero despues nos tomamos el vinito”, contesto El Argentino.

:mrgreen:

Gran error.

:lol::lol::lol: que hijo de…

No se si es más infumable el calor o los nefastos chistes de MentirasC…

[b]La sensación térmica trepa a [SIZE=7]48.5 grados en la ciudad de Córdoba y se espera la lluvia.

[/b][/SIZE] 10/01/2012 | 13:22 A esta hora, la ciudad de Córdoba padece una temperatura de 40 grados, aunque el pronóstico indica que el clima para el resto de la jornada estará inestable, con probabilidad de precipitaciones y caída granizo.

De acá a 3 años nos vamos a morir todos si seguimos así. no hay vuelta atrás.

Si habras dejado la mesa llena de botellas para cuando va tus amigos a tu casa picaron…