El Rincón de las Confesiones

Siempre doy la cara por el barrio.

Mas que pillos, son tramposos y te cagan a patadas. (Sin ofender Luis :lol:)

Ojala que el resto del año no siga como lo empecé.

Me acuerdo una vez un viaje de estudio a Misiones fuimos a visitar una tribu guaraní y se armó un picadito. La re movían los pibitos de ahí.

jajajaja totalmente, pero cuando seamos veteranos vamos a ser igual

Upa, acabo de ver una noticia que aparecieron dos muertos en un departamento, aca a la vuelta de casa.

fuiste vos?

tranca no vamos a botonear

Como me queme la puta madre . Un finde a pura birra , fernet , asado , patis , pizza al horno de barro y pileta . Como te espero vacaciones !

Vivo en sudestada desde que recuerdo yo.

somos dos!! que rara sensacionnnnnnnnnnnnnnnnnn, me siento bien pero estoy triste :frowning:

El verano de mierda y este calor inhumano me hace pelear con todo el mundo, quiero que mueran todos.

Voy a comprar helado, unas milas hechas, y pan, nada de cuccinar, hace demasiado calor. Luego, una sesion de pile rejuvenecedora y ALCA.

VOS SOS MI VIDA, LO QUE MAS QUIERO.

Recien
desp de casi 2 hs y media
volvio la luz
gracias a los enfermitos de mierda que dicen ¨amo el verano¨y su hipocresia de usar el aire acondicionado para sobrevivir a la estacion mas HORRENDA de todas, por hacer saltar la energia de la gente sana e inteligente que sabe que 38 grados no pueden ser jamas atractivos, tengan el escote que tengan las minas.

La conchaa de Perooon!!! Tanta cara de vieja tengo??? Como me vas a decir SEÑORAA???

Sorry,en algun lado tenia qe largarlo!!!

Es un bajooon!!! Yo a la siesta estuve 20 min sin luz,y casi me muero!!! Me fui a bañar y el agua fria salia tibia y encima poca!!!

Y esto recien empieza!!! :evil:

Ya sos toda una señora Emi:P

Te salvas porqe no hay no me gusta!:evil:

Yo estoy hecho un tomate,fue EL finde,que lindo estar en la pile con tu fernet,placeres de la vida…

recién me tomé un capuccino frappé de Oreo, es la gloria misma

Recuerdo la primera vez que me lo dijeron. :question:
“Señor, me alcanza la pelota”
Pendejo irrespetuoso, no tenès sentimientos…

Venìa a escribir otra cosa y me olvidè…:roll: