El Rincón de las Confesiones

murio el foro sin los no me gusta

Lo único positivo que le encuentro al fin de los “no me gusta” es que no voy a tener al enfermo de Maxi con 25 mensajes nogusteados en un período de 2 minutos. Después de eso, es una basofia que no esté más.

Me regalaron plata por Reyes:lol::smiley:

Hola soy facundo tengo 18 años y antes de ser cantante de los batichurros fuí presidente de malasia y jefe narco :lol:

Mi objetivo 2012 es conocer a Natalia Natalia

Nogusteada por enana:mrgreen:

La putaaa qe estoy molestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Nogusteado por ser de Lomas.

me estoy levantando re temprano ultimamente

[LEFT]Para disfrutar de un buen presente , hay que aprender las cosas buenas del pasado y mejorarlas[/LEFT]

Parece que vengo en seguidilla, otro año de mierda :lol::evil:

Se me vino la noche… ayer me fui a una fiesta que me invitaron cerca de un barrio bastante pesado y lamentablemente un amigo la re pudrió, así que tuve que saltar a defenderlo cuando le quisieron pegar de atrás y le partí la cabeza a un pibe que es del barrio de la gloria y que ahora me la tiene re jurada, espero que sea puro bla bla y no pase nada 8|

Jaja, vivis al límite.

Es una mierda, lamentablemente me pasan estas cosas por pelotudo o porque estoy meado por un dinosaurio.

hoy fuimos a jugar al futbol con mi viejo de nuevo: eramos mi viejo, mi hermano que tiene 34 años, y yo de 40… vs mi hijo mayor Santiago de 14, Martin de 11 y Mauro de 9… pensé que iba a estar mas parejo, porque yo me mantengo mas o menos en estado y mi hermano juega mínimo una vez por semana… mi viejo por mas que salga a correr, tiene ya 67… 15 a 8 ganamos nosotros… no mentira, ganaron los pendejos… :confused: nos volvieron locos tocando…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja. Que piola jugar en familia. Yo no puedo porque mi viejo(que era jugador de Atlético en su juventud) tiene la rodilla hecha poronga y está cerca de los 70 pirulos, y no tengo hermanos, así que soy yo solo:lol:
Y los pendejos esos de las villas son tremendos jugando. Una vez con amigos habíamos armado un equipo y los enfrentamos. Nos ganaron por diferencia de 10 goles maso, y la sacamos barata encima. Se conocen de memoria esos villeros de mierda.

Cuando vi que me habías citado vos, ya me imagine por dónde venía la mano. Sos tan predecible Nahuelito… :roll: :roll:

Se armó papo.

jajaja nosotros jugamos siempre contra el papa de un amigo y amigos de el y esta re parejo, a veces ganamos nosotros y a veces ellos, son pillos los viejos jajaj