Lo único positivo que le encuentro al fin de los “no me gusta” es que no voy a tener al enfermo de Maxi con 25 mensajes nogusteados en un período de 2 minutos. Después de eso, es una basofia que no esté más.
Se me vino la noche… ayer me fui a una fiesta que me invitaron cerca de un barrio bastante pesado y lamentablemente un amigo la re pudrió, así que tuve que saltar a defenderlo cuando le quisieron pegar de atrás y le partí la cabeza a un pibe que es del barrio de la gloria y que ahora me la tiene re jurada, espero que sea puro bla bla y no pase nada 8|
hoy fuimos a jugar al futbol con mi viejo de nuevo: eramos mi viejo, mi hermano que tiene 34 años, y yo de 40… vs mi hijo mayor Santiago de 14, Martin de 11 y Mauro de 9… pensé que iba a estar mas parejo, porque yo me mantengo mas o menos en estado y mi hermano juega mínimo una vez por semana… mi viejo por mas que salga a correr, tiene ya 67… 15 a 8 ganamos nosotros… no mentira, ganaron los pendejos… nos volvieron locos tocando…
Jaja. Que piola jugar en familia. Yo no puedo porque mi viejo(que era jugador de Atlético en su juventud) tiene la rodilla hecha poronga y está cerca de los 70 pirulos, y no tengo hermanos, así que soy yo solo:lol:
Y los pendejos esos de las villas son tremendos jugando. Una vez con amigos habíamos armado un equipo y los enfrentamos. Nos ganaron por diferencia de 10 goles maso, y la sacamos barata encima. Se conocen de memoria esos villeros de mierda.
jajaja nosotros jugamos siempre contra el papa de un amigo y amigos de el y esta re parejo, a veces ganamos nosotros y a veces ellos, son pillos los viejos jajaj