El Rincón de las Confesiones

Son gustos. Aguante el frío. Asco el calor. Salí, no me toques.

ah bue, se conocen? nefastos.

No pensaba hacerlo igual… :lol: Fuera de joda, por más que odies el verano, no podés preferir quedarte encerrado en tu casa en vez de ir a la playa o a la pileta. Yo igual estoy de fiesta porque tengo pile en el jardín… Pero igual no se, me da a larva:|:lol:

Y sí, lamentablemente lo conozco a Rodri y desde antes de comentar en el foro…

idem

estando en pedo abrazo a todo el mundo, todos los que me conocen saben que soy abrazador (?)

contá también que te cabe que te saque a bailar porque bailo bien

:surprised::surprised:

El mar de acá es un asco y las piletas están todas meadas por pendejos. Asqueate por mí, yo soy feliz no sufriendo el sol que quema.

lf.

No te quería quemar contando que me sacaste a bailar, pero ya que lo mencionás vos… :lol:

Para que carajo tome ese vodka de mierda que habia en esa fiesta la concha de mi madre , no tomen nunca en su vida iggor

No tenés algún amigo con pileta? Yo hasta que tuve flashaba colonia de vacaciones en la casa de alguno :lol:

No a todo el mundo le gusta el verano y recagarse de calor.

Ya fue, nunca nos vamos a entender nosotros dos :lol:

Pero la pileta a quien no le gusta? fiesta

Me gusta, pero el aire es el aire…

De capital tenías que ser…

ehhh , yo también soy de Capital viejo

Seeee!!! :stuck_out_tongue:

Ami tampoco me gusta recagarme de calor. Lo único bueno que le veo es que andan todas con escote. Pero prefiero mil veces levantarme y tomar una taza de cafe con leche en pleno invierno que despertarme a las 5 de la mañana porque mi espalda y mi cabeza es una catarata por el calor que hace. 5 DE LA MAÑANA. CINCO ! .

Y las piletas, la única que safa es la de Colonia Tirolesa que qeda en la loma de la mierda.

Siempre me nogusteó mariano, pero le doy la derecha en esta.

Andá, campesina patasucia.

Campesina pero disfruto la mejor estación del año en la pileta bronceándome :wink:

No hay que comer delante de los pobres