recien van 4 dias y ya me parece un año de mierda :evil:
Este es EL año.
Necesito un tiempo fuera de casa
CBC te como CRUDOO!
yo a tu hermana
no sos más virgen que babba nj
Ya somos dos!
Necesito salir,irme de vacaciones,sola,sin nadie,conocer gente nueva,irme por un mes,mochilera,Tilcara,el norte…no se!! No se a donde,pero quiero irme por muchos dias! Necesito liberarme de tanta tension para poder retomar los estudios y poder recibirme en Julio!
HELP!!!
A cual de las 4? 8|
Necesito irme de Vacaciones YA MISMO , faltan 10 dias todavia , pero necesito despejar mi mente y empezar este año con TODA :mrgreen:
.
Las ganas de coger que me da este calor son impresionantes.
2 semanas y ya estoy por morir. Si dios quiere (?) este finde termino con este calvario.
Ayer me enteré que existe en c.paz un “irish bar” que tiene cerveza tirada, cerveza importada (de MUCHOS lados) y mucha variedad de bebidas de buena calidad. Jackpot en su máxima expresión.
Que tu “amigo” te cambie por una pollera , me rompe demasiado las pelotas
Reciéeeen salida de la pileta:mrgreen::mrgreen:
No entiendo a los que odian el verano
Prefiero encerrarme con un aire acondicionado antes que ir a una pileta o al mar.
Le compré esta a mi viejo por su cumple:
No esta feliz nj
Elsinvi
no puedo creer que gusteé un comentario de la nefasta enana
Recien fui a cagar a un pibito del barrio porque es el segundo dia que mando un remis . Tiene problemas o me tiene bronca a mi porque los amigos de el me vienen a buscar siempre y a el lo joden y piensa que por mi culpa
Igual cuando estaba por tumbarlo me ponia la cara y me tuve que frenar porque sino con la calentura que tenia lo iba a hacer mierda
Callate que después me ves en Goa y me abrazás, nefasto Rodri.