Una mina de 40 años aceptó ser mi amigovia y ahora quiere ser mi novia , tamos todos locos
La cajera?
Como les cabe la porong a las cajeras por favor, asi tendrian que ser todas las minas, sin vueltas!
yo loco me estoy moviendo una de 30 , que bien coje por dios.
hay que buscar con màs experiencia es la que va… saben que en la cama vale todo.
no como las màs pibas que por ahí les da vergüenza hacer ciertas “cosas” .
Qué onda la fama de las cajeras? No tengo la suerte de conocerla.
Una veterana desenfrenada en la cama te deja en coma 4
Confieso que le segui la conversacion a un viejo en la estacion del tren por no ser forro y mandarlo a la mierda, y me termino dando la direccion para que pase a garcharlo :lol::lol:
Me asusté boludo, posta
Confieso que le segui la conversacion a un viejo en la estacion del tren por no ser forro y mandarlo a la mierda, y me termino dando la direccion para que pase a garcharlo :lol::lol
Top 3 de historias más bizarras que llevo leidas desde que estoy en el foro…
Che me quiero pelar, soy muy impulsivo
Confieso que le segui la conversacion a un viejo en la estacion del tren por no ser forro y mandarlo a la mierda, y me termino dando la direccion para que pase a garcharlo :lol::lol
:lol::lol:
elpibebz:Confieso que le segui la conversacion a un viejo en la estacion del tren por no ser forro y mandarlo a la mierda, y me termino dando la direccion para que pase a garcharlo :lol::lol
Top 3 de historias más bizarras que llevo leidas desde que estoy en el foro…
Mientras estaba en clase me mandaron 1000 mensajes, y mientras este viejo atrevido me queria chamuyar no me llego ni uno. Nada, no sabia donde mierda meterme. Encima se subio en el mismo tren. :lol:
Como te gusta Cogote ehhhhhhh
Vas a ir?:twisted:
este año voy a demoler mi mansion de 12 millones de dolares en palm beach florida…
:lol::lol::lol::lol:
Que le dijsite cuando te tiro la propuesta indecente?
elpibebz:Confieso que le segui la conversacion a un viejo en la estacion del tren por no ser forro y mandarlo a la mierda, y me termino dando la direccion para que pase a garcharlo :lol::lol
:lol::lol::lol::lol:
Que le dijsite cuando te tiro la propuesta indecente
Nada, que le voy a decir. Le dije que no vivia en la zona :lol:. Ya me paso una vez y decirles que no pateas para ese lado no tiene mucho resultado :lol: