El Rincón de las Confesiones

Ah bueno.
Confieso que a veces imagino como se darian diferentes hipotéticas situaciones, que después raramente se dan:P

Despues de las vacaciones no se que hacer , tampoco quiero pensar . Pero tengo que buscar otro laburo y alguna carrera para estudiar , acomodarme economicamente , capaz buscar una novia .

Pero que 15 dias me esperan ahora , los voy a vivir demasiado a full

Agradece que tenes vacas, hay gente que no las tiene :(, aunque unos dias me voy a pegar una escapada pa la costaaaaaaa.

También deberia hacer eso.

Una de mis mejores amigas está embarazada de 4 meses y medio. Hoy al ratito que se fue de casa, me preguntó por mensaje si no quería ser la madrina de su bebé. Obviamente le respondí que sí y me emocioné como una boluda maaal jaja. La conozco hace poco más de un año pero la siento como una hermana ya. Que me haya ofrecido a mi ser la madrina del nene me pone reee feliz.

Por dios no me puedo estar riendo tanto con esto :lol: como 10 veces lo voy mirando jajajaj, de que capitulo es alguien sabe?

//youtu.be/KJcsYvO61gc

Capítulo que Marge trabaja en la planta y Burns se enamora de ella.

Renové el registro :slight_smile:

Otra vez fuego en la cordillera. Aquellos que sepan la danza de la lluvia, pásenla por mp…

La concha de Max Power.

Viejo el 14 de febrero me dieron turno para ir a sacar el registro,chupense una verga forros, no quieren laburar, yo pago mis impuestos y pido un turno para sacar registro y me lo dan despues de 1 mes, yo queria la moto esta semana manga de hijos de puta, igual me la voy a comprar igual, un carnet no me va a impedir nada, que me vas a parar vigilante bigotelacio

No vas a terminar preso jugando al hax en una celda nj.

Sacate la Bronca con alguna minita el 14 de Febrero :stuck_out_tongue:

Bax ayer en Roca esperando renovar su registro.

Me quiero tomar el palo a Punta ya, no aguanto mas este calor…!!!1:evil:

confieso que renuncié

Jaja conta que paso al final

Eso,

Mi año comienza mañana, no estoy con todas las pilas que podria tener, ni descansado tampoco, pero necesito concentrarme y no titubear, forza italia!

Que ganas de estar en brasil con los pibes rompiéndole las bolas a las garotas…

pero bueno ahora me voy a tomar un fernet con un amigo… para matar el verano…