El Rincón de las Confesiones

Yo tenía a uno que me agarraba hace mil, que desde que me puse de novia no hizo más que molestar e insistir para vernos hasta por mensaje de texto. Corto, lo saludo por face, ni me contesta y dps no me habla más. Morite lacra/troska inmunda.

:mrgreen:

Mal, la mia se me rompió ya hace dos años y la extraño. Quería averiguar alguna baratita por MercadoLibre pero siempre me olvido.

Quiero ver a ciro este año viejo , me dijeron que la viene estallando

$ 460 el que la quiera

(?)

Mi play 2 es un modelo que salio malo, quema lentes, se lo cambie un par de veces y siempre se quemo, mas mala leche que Funes Mori tuve con esa play

Que recuerdos la play 2 , yo tenia la multitap , torneo de Pes de a 4 … FIESTA

mañana volver a laburarrrrr dios, ya ni me acordaba como era, pensar que hoy skbie unas birritas en lso bosques con lso pibes y despues bajoneamos en la costanera, ni planche una camisa, voy a ir bien virolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Increible, como uno se encariña de tal forma con gente que conose hace 2 semanas, como eso te alegra el fin de año, y a la ves… te tenes que ir… cuantas ganas de volver en un año mas, y que todo sea igual.

En mercadolibre salen 800 jaja pero nuevas

que tristeza el microcentro, no esta ni qui gon acaaaaaaa

Tipica tarde en el centro de Córdoba, no hay nadie jajaja mas en Verano, me voy al rio un dia de estos a ver muchachasss…:twisted:

La latita de birra congelada todos los dias con la cena son los mejores 5.50 pesos gastados

yo prometo q hoy me autoPTeo, no soporto mas…

Fecha de Ingreso 10-12-2010

El dia que termino mi vida

En la charla de renovación al lado mío se sentó un viejo que siempre acotaba boludeces.

Ah era como vos pero viejo

Me responde cualquier idiota ahora…

cuentanos mas

Ya no se confiesa mas acá?

c