:lol::lol:
Sos crack ben.
:lol::lol:
Sos crack ben.
Yo con mis hermanos me llevo joya.
mañana descontrol, el viernes no laburo, mañana a fundirse viejo, hasta el fin
Mañana tengo que trabajar (?) Si, y a la tardecita tengo una entrevista en un bolichon muy lindo por caballito. La putamadre, no quiero laburar hasta enero, no pido demasiado.
Luchi, tiene que volver michael a tu avatar :evil:
[quote=“ben, post:38060, topic:81211”]
2 frizze + 1 new age + 1 vino + 1 melón (fruta) para 2…
se viene linda noche, desde las 23 arrancan2
pd: espero las nogusteadas de todos los que me envidian, los entiendo ;
[/QUOTE]mas puto para tomar no podes ser?
Voy a ser primo otra vez, tengo como 15 ya entre la familia de mi viejo y mi vieja :lol: era el unico tio que faltaba tener un hijo, aunque el padre sea enfermo y socio de CASLA voy a hacer lo posible para que este me salga gallina
que podes hacer vos? si de pedo que respiras CUERNO
Jajajajajajajajjaja
[quote=“palu14, post:38066, topic:81211”]
Jajajaj, coincido, igual, después de escabiar 5 días seguidos fernet, otros 5 vino, tomar algo así medio de puto no está mal visto
Igual te entiendo que discrimines, faltan caravanas ahí
para lo unico q se puede comprar frizee o new age es para levantarte una mina, sino es de puto
me levante recien, tengo un sueño barbaro. encima me tengo que fumar a marley…
La concha de la lora me quedé dormido y no fui a laburar, o fue mi subconsciente que no quería que vaya a trabajar o las 5 alarmas que tengo no fueron suficientes para levantarme.
No nos dimos nada más, sólo un buen gesto.
Te pido por favor 2012, que traigas a Van Halen a la Argentina a tocar!!!
Serias grandioso ya!!!
Finalmente…vamos a pasar el fin de año los 3 juntos!!! :D:D:D
(cómo te los estás perdiendo!..algún día te vas a arrepentir…por ellos, espero no sea tarde…)
Las trampas de tu amor son angustia y soledaaaad ♫♫
Confieso que me encantan las peliculas de edy murphy, recien enganche un detective suelto 2 que peliculon porfavor, la vi mil veces ya, pero me sige encantando.
Nada mal eh, nada mal. Terminó hoy mi semana de trabajo, $315 pesos. La semana que viene ya me pagan más que trabajo 1 día más.