El Rincón de las Confesiones

El Sexo es muy importante en una relación , siempre es bueno saber si hay quimica entre los 2 , ser caballero es una cosa , ser boludo es otra

Se fue el novio de mi vieja de mi casa ajajja, arafue gordo culiado.

:lol:

:lol::lol::lol:

Hoy casi me desmayo en el subte, que resaca que tengo por el amor de dios

Que Hermano Pesado que tengo , a cada rato rompiendome las bolas para que juegue a la XBOX con el :evil:

Aprovecha los hermanos hasta la muerte nahue

Que suerte, mi hermanito quiere jugar conmigo pero hay un solo jostick :expressionless: Le dije que en un rato iba a comprar uno, aparte la notebook esta en rehabilitación y hace una semana que no juego al PES, estoy desesperado :lol:

Yo no tengo ni hermanos

Mi hermano me jugaba siempre por plata, que manera de sacarme guita :lol::lol::lol:

Nah mi Hermano me juega porque no sale ni a la esquina y vive en la pc las 24 horas del dia xD

Ella debe estar tan linda
Descubriendo mi secreto
Con sus ojos oscuros delatando.
Quiero morder el tallo de su rosa
Aunque me clave sus uñas espinas.

Ella está tan linda !
Ella es tan linda. !
No puede durar. (?)

Descubriendo mi secreto

Ella está tan linda !
Ella es tan linda. !
No puede durar. (?)

Descubriendo mi secreto

Ella está tan linda !
Ella es tan linda. !
No puede durar. (?)

Me re contra llego lo que describis. Mira, la verdad que es como vos decis, la estoy jugando de tipo comprensivo que la escucha y esta atento a todo lo que ella necesita. Tuvimos una salida donde la pasamos muy bien y coincidimos en que ninguno cree en la amistad de diferente sexo.
Con respecto al ex, ella le corto a el dps de 3 años. Es mas, el dia que ibamos a salir el flaco se aparecio en nuestro laburo y le pidio de volver y que lo perdonara. Obviamente ella lo saco cagando y no la dejaba tomarse un taxi para irse a mi casa, deci que no lo vi yo porque no se como hubiese reaccionado. En fin, es complejo pero quiero insistir con algo serio.

Nunca vi la serie Lost, por todos lados escuchaba que todos la veian pero nunca me llamó la atención…

PD: Nunca estuve con un hombre

Si no fuera por mis viejos, sinceramente no me afectaría en nada la muerte de mi hermano.
Envidio sanamente a los que pueden tener una relación común y corriente, el mío fue una mierda conmigo toda la infancia y ahora se hace el bueno, pero nunca lo voy a poder querer.

Por dios nunca más de acuerdo (en mi caso hermana). La detesto, siempre jugó sucio por atrás, la vivo puteando y quedo yo como el verga y ella la víctima pero me chupa un huevo. Hipócrita del orto si por algo me quiero ir a la mierda de mi casa es por ella.

Intentaba prepararme unos medallones de pollo con unos fideos. Ponga la olla con agua, saco la fuente para los medallones y no se que se me cruzó por la cabeza que abrí la caja adentro de la olla. Creo que necesito dormir, 5 horas en 2 días no es vida.

2 frizze + 1 new age + 1 vino + 1 melón (fruta) para 2…
se viene linda noche, desde las 23 arrancan2

pd: espero las nogusteadas de todos los que me envidian, los entiendo :wink: