El Rincón de las Confesiones

Que lindo es despertarte, tomar algo y volver a acostarte

Eldor

Me compre un short para la playa de Bob Marley , soy yo eh

Soy el peor jugador de futbol que vi en mi vida. Sin sangre, lento, impreciso, torpe, absolutamente nada de marca y cabezazo y un estado fisico lamentable. Menos mal que dentro de todo me las rebusco atajando y curro con eso, porque sino no tendria que pisar una cancha de futbol nunca mas.

Espero que el 2012 sea mi año loco!! que traiga buenas energías.

Situacion, me llaman a comer y veo en el living a una vieja de 80 años facil con la motito para moverse y la señora que la cuida, se ve que quedo sin llave, y taba abajo en el edificio esperando una solucion y mi viejo la subio a casa, porque el portero se tuvo que ir, mamuaaaaaaaaaaa.

era necesario que me regalen 5 tequilas a las 5 de la mañana? la puta uqe me parió, me la puse como un re champion ayer.

Quedé pipona pipona con las dos porciones de pizza que me mandé, ahora a bajarla con Branca :mrgreen:

comien2 torta y despues hela2

elgor

2 dias sin hablarle y la extraño
me pa que me gusta…
garron.:|:|:|

dah

hoy yendo a tomar el bondi para goa , vemos como un tipo en una moto se baja y le pega a una mina , con mi amigo saltamos y lo vamos a apurar para defenderla y desde una terraza tmb lo vieron y lo puteaban al chabon . nosotros lo calmamos pero se sigue peleando con los de arriba que estaban re puestos , y le empezaron a tirar cosas y casi nos matan porque estabamos al lado , le tiraron 2 bidones llenos de agua y una botella de vidrio , mi amigo le dijo que estabamos nosotros que nada que ver y los tipos seguian tirando y se armo una batalla campal , nosotros devolviendo piedras para la casa , la verdad que es terrible como en un minuto y por uno meterse te puede cambiar todo , por un pelito no nos partieron la cabeza

CONFIESO QUE AL FIN SE ACABA EL PEOR AÑO DE MI VIDA

Confieso que en 10 minutos salgo a juntarme con los pibes, y me agarro altisima paja…

no puedo dormir del calor la concha de gabba

terrible ensalada de frutas me mande

Hoy me entere que su novio la mando al carajo justo en este dia me siento como una mierda pues me alegre de una manera terrible :oops:

:confused: