El Rincón de las Confesiones

a veces exagero mi humor
los martinis y los tafiroles
hay que estar un poquito sonado
para olvidarte

Sinceramente lo que me sucedió hoy me marcó, se me pasa por la cabeza el momento una y otra vez y no paro de pensar en que pude haber muerto o podría estar hecho bosta o en cualquier otro lugar. Gracias a dios estoy vivo y no se si esta bien como reaccioné, porque pudo haber sido peor, pero bueno, estoy acá… Ahora a andar con mas precaución y armado, como se debe.

contá

this

Yo ?

dale nahuel, decime que no le mostraste tu pito y hizo el ruidito de la maquina para cobrar (pip) cuando lo tenia enfrente y se lo mando a la boca?

Eso fue lo primero que hizo , que bien la chupaba , parecia que estaba comiendo un helado la hdp :stuck_out_tongue:

mete relato nahuel
historia
principio medio fin
ajjajaja

La pasé a buscar al trabajo , la sorprendi magistralmente , me vió y empezamos con los besos a mano armada y le dije , me quede con las ganas de tener algo fuerte con vos por eso vine , sonrisa picarona me tiró y empezamos a comernos la boca durante 1 hora cuando me dijó que le gustaria tener relaciones conmigo , era la mia , le dije de ir al teló y acepto , entramos , una muy buena previa… una buena chupadita de pija… y me la movi , le clave 3 polvos , estaba re contra caliente mal , cuando terminamos la salida me dijo que lo hacia bien , que lo disfrutó y que quiere volver a hacerlo cuanto antes

CAMPEON DEL MUNDO!!! Y pensar que algunos giles se creyeron que la ibas de timorato Y tibiecito, JE!!! :lol:

we jajaja

we jajaja

:lol:

Y las fotos?? Queremos ver el trofeo

Ya subi la foto paginas atras xd

LAMEN

Loco, vengo siguiendo este thread desde que existió, vengo siguiendo las películas de Juancin, el deseo de amor de Vir, la culeada de Nahuel, la paranoia de Luchi… En fin, todo. Pero esto no puedo dejar pasar sin comentar y de paso, hacer catarsis.

Te hago una pregunta fundamental, ¿quién le cortó a quién? Ojo al piojo loco, te lo dice alguien que tiene un doctorado de pelotudés en tema minas que recién salen de un noviazgo. Sin ir más lejos, a una flaca que me comía hace unos meses (que me encanta), parloteando lo más bien por MSN hace no más de 2 horas (obviamente, el idiota que te escribe siempre tenía la leve sospecha de que en algún momento la cosa repuntaba) le saco el tema de por qué habíamos colgado tanto, metí un chamuyo pelotudo, y me dijo que ella, de un momento a otro, de pasarla bien y demás, pasé a darle la imagen de un amigo. Sinceramente, ya no recuerdo que habré pensado en ese momento en que la conocí (amiga de unos amigos, no la conocí en un bar, tal vez esa fue una cagada), pero la jugué de pibe tranqui, de no calentón, del flaco que la escucha, a pesar de que me la comía… Un tarado, un tarado importante, porque si no le toco ni siquiera el orto a la 4 vez que la veo no es que soy un pibe tranqui, un “distinto”; soy un pelotudo. Todas las convicciones que tenía, toda la película de “así la gano”, MINGA!!, si no me dejo llevar, si no nos calentamos, sea cae todo al carajo. Y loco, por favor, nunca pienses en “esta mina es distinta” porque salvo la virgen maría y mi vieja, ninguna mujer no se calienta, menos a esta edad. Que el querer algo serio no te confunda el camino flaco, hacelo por los que no llegamos. Y mientras tanto, aprovechá y está con otras si te pinta, conocí a 2 minas en estos últimos meses y después de verlas unas veces las dejé por estar idiotizado por la flaca en cuestión.

Estoy con vos, cualquier cosa, si estás confudido y querés saber que NO tenés que hacer, chiflame que te digo como me manejo yo y ahí es toda tuya.

Me lo cruce al rata de Lamela en el flotante, jugando en la mesita de 25 pe jaja…

Exacto: hoy no entienden que sos caballero, entienden y les preocupan que ellas no despiertan calentura

Hoy hace seis años que me hize socio, sólo falte a dos partidos de local