El Rincón de las Confesiones

quiero hablarle pero no quiero quedar hincha
hermoooosa q esssssss

Es la segunda vez que me peleo con el dueño de una cancha de futbol 5 . Hoy perdimos el partido sobre la hora y cuando dijo hora patee la pelota con todo y se la pegue :lol: , me queria cagar a palos

ahh no me hablo ella
me enamore
chau que linda que es XQ ME HABLA A MI NO LO PUEDO ENTENDER

yo me re puteo cada vez que hay este tipo de feriados con mi compañero de oficina, dice que es para vagos y que no esta de acuerdo. Entonces, porque no va a trabajar lo mismo? como hay gente pelotuda, un descanso para los que trabajamos todos los dias no viene nada mal.

Es q parece a proposito… Los chabones aparecen cuando te estan ganando por uno o te empatan sobre la hora…
Una vez sola confieso que estabamos jugando un partido muuuy importante donde se habia hablado antes de tiempo y habian apuestas encima y disimulando q me iba al baño a mojarme,fui a decirle al chaboncito q lo termine jajaja… Es de cagon, pero si no lo cortaba nos ganaban…jaja

Yo me quedé de año con 4 materias. Me había llevado 13 y 2 previas.

Si yo saqué 11, podrías hacer lo mismo.

Hoy Consegui los Pasajes Ida y Vuelta para Gesell 2012 , FIESTA :smiley:

Gesell la primera de enero me voy con los pibes , toda la FIESTA

2 lads bumming at Charlton v Reading 23/08/11 Gillette socc - YouTube

//youtu.be/TmvHN_NkBTI&feature=player_embedded

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pra trasñas

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

amuralo b3n

odio estas fechas, ya estoy re bajon, empeze ayer, me invitaron para salir, pero preferi quedarme en mi casa y dormir temprano, hoy ya estoy re bajon que la voy a pasar solamente con mi vieja y mi hermana, no quiero ver a nadie, me voy a acostar temprano

editan2

Anoche tampoco me dieron ganas de salir. Me invitaron, pero no sé, me dió paja.
Y hoy estoy igual, aunque creo que voy a salir lo mismo porque medio que me comprometí hace unos dias.

Hoy se sale por el Barrio a Buscar Minitas

JAJA, lo que me reí con las burradas de los arqueros en los especiales de TyC

Gomes:lol:

En una lo cagaron a Gomes. No entró la bocha.

Pero lo del penal es impecable:lol:
Lo de Barreto me hizo mear también.

pero pa, vos a que colegio vas ?

El que hizo el gol de Rabona dp de eludirse como 3 o 4 flacos , una obra maestra