recien llegue de pampa yakuza y cielo razzo pense k quedaba varado en temperley , de pedo enganche un bondi
un par de pitadas y quede de la cabeza , me volvi feliz que consegui una remera de pampa yakuza que hace un monton queria
recien llegue de pampa yakuza y cielo razzo pense k quedaba varado en temperley , de pedo enganche un bondi
un par de pitadas y quede de la cabeza , me volvi feliz que consegui una remera de pampa yakuza que hace un monton queria
Yo me lleve una en quinto y la aprobe hace 2 dias. Osea que termine el secundario. Creo que todavia no caigo…
sali temprano del laburo por el asueto, golazo, el viernes que viene no laburo, doblemente gol
El 74 pasa toda la noche Nico, no hay forma de no llegar a Avellaneda. Si por esos casos no pasa, te vas hasta Yrigoyen y te tomás el 51, el 160 hasta Lanús y de ahí el 100… Pff tenés mil formas de ir a Avellaneda.
NOGUSTEAME ESTA LUCAS HIJO DE PUTA, OJALÁ ALGÚN DÍA TE PIERDAS
En auditorio toco ?
Saliendo del laburo, lunes no trabajo, el 30 y el 2 tampoco. FIESTA!!!
Confieso que no me gusta ir a comprar ropa, odio esto y es un sentimiento muy fuerte, cobre la guita del laburo, y quiero ir a comprar ropa de river, perooo no quiero ir a comprar ropaaaaaaaa, es mas uferte que yo no ir, diossss, le voy a tirar a mi vieja que me compre y le doy la gita, o sino me mentalizo para ir mañana y recorrer.
Estás completamente demente si vas mañana u hoy, es una locura salir a comprar. Un asco bah… más de lo que ya lo es ir de compras.
Pasa que la plata la tengo justo ahora, y queria comprar algunas cosas de river, pero si, la calle esta plagada pero mal, y eso me molesta mas jaja, debe ser una fobia a comprar ropa igual, debe existir.
Me empezó a doler la muela. Justo hoy tiene que ser? Voy a agarrar todo el finde largo.
Que hijo de puta, por favor.
si pierdo mi alma, nada va estar bien.
A mi me cabe comprar la ropa por mi mismo igual si me compran ropa no me quejo, nunca esta de más. Por ahora puedo comprar ropa, cuando tenga guita voy a ir por otras cosas :lol:
A mi tampoco me gusta mucho comprar ropa. Mi mamá vende líneas de ropa(Martina di Trento, y otras) y ella me pide de ahí, o sino algún día vamos juntos al centro y de ahí me compra. Pero yo no gasto ni un centavo en ropa. Prefiero gastar todo en discos.
Termine de jugar al futbol y se largo justo cuando volvia la puta madre
hoy bajando del subte en Diagonal Norte, había 800 personas para subir y 800 para bajar, se armó una avalancha y yo no veía dónde pisaba al salir, resulta que encajé el pie en el espacio entre el tren y el andén y quedé enterrado hasta el muslo izquierdo… jajaj todos diciendo ‘PARÁ, PARÁ’ y ayudándome a levantar con cara de susto y yo puteando a los gritos y cagándome de risa… haberlo visto desde afuera hubiera sido épico, encima venía con dos compañeras de laburo preciosas que por suerte bajaron primero y no me vieron caer porque sino era alto bochorno
me quedó todo el muslo con moretones
por enano
Que mala leche
JAJA A UN AMIGO LE PASO LO MISMO Y ME LO CONTO, Y PENSE QUE VENDIA HUMO.
Ahora veo que no es el unico boludo.
A mi tambien me paso, pero solo el pie y fue rapido, fue subiendo al subte, se me paso el pie, lo pude sacar rapido, pero alto cagazo.
Cuando era tonto me pasaba.