se olvidaron de pasar la burrada de carrizo vs boca o me lo perdi?
No la pasaron.
Que garròn que es pasar las fiestas lejos de los amigos en un restorán careta de Palermo. Como voy a extrañar el barrio.
agradecé que vas a cenar en un barrio dentro de la civilización al menos
Terrible el gol de cucaracha Chavez
No me pregunten porque… pero ya no me importa toda la mierda que cayo sobre mi este año… me voy a levantar una vez mas y cuantas veces sea necesario.
Sigo en pie papa, desde donde quieras que estes no le pienso dar el gusto a nadie de verme derrotado.
Esa es la Actitud , Como decia el Enano Gimli del Señor de los anillos “Todavia hay un enano que respira , van a tener que venir a matarme” no hay que rendirse jamas , yo me levante de varias caidas y sigo en pie
naviadd en el pueblitoo
todavia no
use mi milagro
que corta es la vida mi amorrrrrrrrrrrrrrr maiiiiiiiii
no voy a buscar ams consuelo tontos no
si pasa algo malo esstare en mi casa
te voy a buscarrrrrrrrrrrrrrrrrr
en la oscuridaddddddd
DALE DALE DALELOCO DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO NO SE SI PUEDA VOLVER A ENCONTRAR AMORRRR
SI DIOS NO ME QUIERE EN TU ETERNIDADDDDDDDDDDDDDDD
SUEÑO CON QUEDUERMO
NO LLENO MI TUMBA AHUNNNNN
Y UN POQUITO TARDE ESTA VEZSE HACEEE
Y MIENTRAS tanto els ol ese muiere
y no parece importalerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Juancin en estos momentos debes tener la cara como la de tu avatar
recien llgue y me toy comiendo el pionono y los sanguchitos de miga q qedaron q fikesta
.
con los boludos no podes ser bueno
hay q ser dejarlos de tratar
O como la del mío…
NUNCA EN MI VIDA DORMÍ TAN MAL LA CONCHA DE LA LORA, ADEMÁS DE INCÓMODO SE ME REVUELVE TODO EL ESTÓMAGO.
“Y CUANDO TODO ME DA VUELTAS POR LA CABEZA… ME PREGUNTO: ¿PARA QUÉ VOY A CAMBIAR?”
Un embole anoche, estuvo hiper aburrido.
Era la casa de un conocido, eran mil vagos y pocas minas. Mucha salchicha para poco pan.
Me paso lo mismo , termine en una plaza con 7 pibes y 2 pibas (las 2 de novia) un embole total , me fui a dormir a las 4 de la mañana
Se me va, se va mi abuela, se me va la vieja que me inculcó la pasión por River y por el fútbol junto con mi viejo.
Mañana salgo con una mujer de 40 años… veremos que onda… hay onda
:lol: