El Rincón de las Confesiones

Gracias, tremenda ayuda me diste con esto.

Empecé una dieta a base de huevos, frutas secas y licuados.

mañana esta choreando de nuevo…

Confieso que tengo 11 materias en febrero. Nefasto.

burro

vago ?

Ojalá repitas por idiota.

no entiendo cómo hay pibes así. La secundaria es lo más pelotudo del mundo, y mientras vos tirás a la basura todo el esfuerzo que hicieron tus viejos para que tengas una educación decente

me herís con tus comentarios

yo no entiendo como hacen para llevarse a Febrero, yo me llevaba hasta 6 en diciembre, nunca di mal en diciembre y eso que me lleve siempre una buena cantidad.

no entendes? por mas que me rompa el orto estudiando en diciembre, si en todo el año me rasque la pija a 4 manos y tengo examen el 13, el 14, el 15, 16, es imposible estudiar todo el año en horas. ojala para febrero aprobar, ya que tengo un poco mas de tiempo. Ademas ahora salio una ley que te llevas todas a diciembre, si no fisica o matematica las tenia en agosto

Yo en la facultad vi en dos horas quimica organica lo que vi en un año entero de quimica organica en el secundario…no seas lloron, jodete. Es recontra posible darlo 11 materias en diciembre o en febrero

Se ve que no conocés la facultad. El contenido de la escuela es una cosquilla agradable comparado a la universidad. Yo tuve que estudiar 800 páginas en 7 dias. Y lo hice.

no estoy llorando, meimpor el colegio. pero bue, da bronca… y si, pero la facultad es otra cosa, ahí estudias una carrera, con todo lo que implica. aparte yo en el año no hice nada, no es que podía chamullar un poco, ni sabia los temas.

probaste leer por lo menos los libros que te dan o conseguir carpeta? con eso basta para aprobar aunque no sepas que es la materia. No te estan pidiendo que calcules una integral de flujo en el secundario.
Si te sirve en quimica, fisica y matematica te puedo ayudar a través del foro.

jajaj si, un poco estudie, pero bue me fue mal, como en geografia o historia, que es estudiar . dale dale jaja gracias cualquier cosa en febrero te mando un mp :wink:

Es muy facil la secundaria. Bah, yo recien pase a 4to pero sigo sin desaprobar nada

Si queres darla tenes q sacrificar el verano y estudiar, es asi. Salis los fines de semana y estudias algunas horas por dia en la semana.
No es dificil, pero vas a tener q dedicarle tiempo si queres aprobar

Recién en febrero vas a mandarle mp?
Mandale ahora, empezá ahora. Tenés mas de un mes. Tiempo suficiente para ver todas las materias de sobra.
Sin sacrificio no vas a conseguir nada eh, en todo orden de cosas.

sisi, en enero arranco, alta paja, pero bue…por boludo. pero primero arranco con las que hay que estudiar, matematica la dejo para lo ultimo

despues posteo la prueba de matematica en diciembre