El Rincón de las Confesiones

Me fue mal en contratos la puta que lo parió, vieja hija de puta. Al pedo estudiando hasta el 21 de diciembre la concha de mi hermanaaaaaaa.

Q

cumpleaños de un amigo + en la apertura de boliche en la playa + barra libre = nnv

que paja tener que despertarme a las 6:(

Confieso que para dormir ahora en dias de calor me pongo un gorrito de lana, recogiéndome todo el pelo, así no tenga contacto con la nuca y no transpire cuando duermo.

Yo soplaba los juegos de SEGA para que funcionaran.

NJ

Nada es al pedo viejo! nada, vamos .

PENDEJAS DE MIERDA
NO CUENTEN LO QUE HACNE
NO TIENEN NI UN PUTO CODIGO HIJAS DE PUTA

BEN TENÉS EL PITO CORTO Y TE MANDARON AL FRENTE?

Impotente?

Precoz?

No.
No.
No.
Pero algo de mandar al frente :lol:

DORMÍ 4 HORAS NOMÁS LA CONCHA DE LA TIA

APROBE MATEMATICA LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que impotencia te da cuando hacés todo para que las cosas te salgan bien y te sigue saliendo todo para el orto.

Hace 3 días que está cortada la calle donde vivo a una cuadra y siempre está el desfile de pelotudos tocando bocina como si mágicamente moviera autos.

che alguno cono ce algun lado donde hacer intensivo de ingles en el verano ?

¿Qué idioma querés estudiar? | Laboratorio de Idiomas

En la calle donde vivis o a una cuadra?

La cuadra donde vivo se congestiona de autos porque en la próxima calle está cortado y todos doblan.

Aprobé macro, vamoooo.

MIl gracias, te toman un examen de nivelacion? :stuck_out_tongue:

Acabo de participar en un procedimiento policial. Me pidieron salir de testigo, un pibe chico estaba asaltando a la gente con una replica de pistola. No aceptaba nadie, siquiera el ultimo damnificado. No me pude negar. El pibe estaba muy asustado, me pedia que no diga nada ni acepte, le dije que se quedara tranquilo, le compre un juguito y se calmo. Daba mucha pena, y tambien bronca a la vez, pero llegado el caso, tal vez esta situacion le evite peores momentos en el futuro, o no. Habia que intentar.

Ni idea la verdad, yo la ultima vez que me anote para frances nivel 3 les dije que habia cursado nivel 2 el año anterior y me anotaron. Era verdad pero si me llegaban a tomar examen me la hacian caber porque no me acordaba nada. Pero en teoria hay un examen.