[b] DEJENME QUE VUELVA AL FORO DE RIVER. SIN MI RIVER JUGO LA PROMOCION Y LA PERDIO . SI VUELVO ASCENDEMOS
[/b]JAJAJAJ Osbourne lo puso en el thread del Mercado de pases Solo info jajaja
[b] DEJENME QUE VUELVA AL FORO DE RIVER. SIN MI RIVER JUGO LA PROMOCION Y LA PERDIO . SI VUELVO ASCENDEMOS
[/b]JAJAJAJ Osbourne lo puso en el thread del Mercado de pases Solo info jajaja
Todavía no puedo creer haber gastado (tanta) plata en una entrada para ver a Kevin Johansen. Pero bueno, por los amigos todo!
Hoy volvi al gimnasio despues de unos meses, despues de unos ejercicios me bajo la presion por primera vez en mi vida, que sensacion horrible, quise salir del gimnasio y zigzageaba y se me iba nublando la vista hasta que me choque una bicicleta y ahi me ayudaron, al minuto ya estaba bien de nuevo, pero esos segundos fueron espantosos.
Uno renuncia para que no le hinchen las guindas, y te llaman a LOS DOS DIAS, para preguntarte si QUERES TRABAJAR OTRA VEZ? WTF? :lol::lol::lol:
Imposible mulear con este calor, volve frio, te extraño mucho.
39º Y TENGO QUE IR A LA ESCUELA A LAS 14:30
ME CAGO EN EL VERANO, EN MI IRRESPONSABILIDAD Y EN LA CONCHA DE MI HERMANA
Me estoy cocinando viejo… y tengo que ir a correr en un rato, hasta las pelotas.
Que bien se siente uno cuando le salen bien las cosas con las mujeres
Vayan a buscar al Lucio viejo, no la entienden mas…
que locura de calor
Viva el calor:roll:
LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOO
Hoy me recagué de calor. Habré tomado 3 litros de líquido ya.
A las 17,30 tengo clases de batería y yo sigo acá con la compu.
6 en literatura, atroden.
Me queda matematica y feliz año
Calooor no te bancooo!!!
Quien me manda a ir al gim a las 15 hs!? QUIEN???
Nunca en mi vida tome tanta aguaa como hoy!
castiga demasiado aca…pero lo prefiero…tengo que salir temprano a trabajar o me desmayo si voy apurada con este calor:lol:, ya me paso una vez por correr en el subte:oops:
que asco la humedad y el calor, no entiendo la gente que le gusta esta estacion de mierda, osea para vacacionar obvio que me encanta pero para estar aca es una verga
encima este año no me voy a ningun lado, me conformo con haber terminado de rendir ayer
no entiendo a los que hace 10 dias tan tirando petardos
viejo faltan 3dias para noche buena
de donde sacan la guita?
Mañana el último final y termino el año.
Me gane como conte el bono de Falabella de 500 pesos y recien vengo . Muy caras las remeras , de buena calidad arrancaban en 130 , las chombas estaban como 180 y bermudas arriba de los 220
No suelo comprar en el shoping asi que no me desvela tener esa ropa original , me termine comprando el buzito de River y unas topper rojas y me alcanzo justito
Lindo regalo de Navidad