El Rincón de las Confesiones

Todo bien amigo, es con onda :slight_smile:

yo creo que cada uno se da cuenta cuando hay “onda”…

pero bueno es como la segunda vez que duermo asi con la mina esta… me deja re caliente jajaja

Estimado zona, nunca vas a saber que fuckin piensa una mina.

qué sensación rara te genera enterarte que falleció un ex compañero/a de la secundaria…

La bronca con la que salí hoy del laburo… Qué feo es que te mientan en la cara y te tomen por boludo/a.

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

los del fuegoooooooooo

Que tranquilidad terminar el año en paz, y con la conciencia tranquila de la labor realizada.

Un año de mierda.

Este thread es lo único bueno que hizo The Big Fish/Tango/Rodri/Rodrigo CS en su nefasta vida.

Mañana debería rendir una materia, pero una vez más la voy a patear para Febrero. No quiero saber más nada con estudiar este año. Tengo la cabeza quemada mal, y todavía tengo que rendir otra el Miércoles. NO DOY MÁS.

me cambiaron el horario de laburo, entro más tarde y laburo dos horas menos, no estoy de fiesta nnnnnj

De repente me dieron ganas de cogerme a una gordita compañera mía, no sé todavía que hacer, altas gomas tiene, pero nada de culo. Tendré que hacer un balance, yo no le quiero ver la cara mientras le doy bomba.

:lol::lol::lol:
Sos terrible :lol:

Como para coronar este año hijo de puta , hoy entro a mi laburo dispuesto en vez de a laburar la primer hora a pelotudear en internet Y ME CAMBIARON LA CONTRASEÑA !

Forros putos no hay chance que sepan que yo estaba usando esa contraseña la puta madre me quiero matar

Con el mayor de los respetos, pero…lo que debe ser tu novia para que la vieja se la quiera sacar de encima ya a los 16 años :lol:

:lol:

o quizás le dijo ‘te vas de casa con el primer pelotudo que te cruces, ok?’ y ahí apareció rta…

es mas por el tema de que la madre es muy religiosa, viene por ahi la cosa, y vos rodri el dia que consigas una mujer sacachispas va a estar jugando el mundial de clubes contra el sporting de lisboa, pelotudo

Como te estoy esperando Verano 2012 la concha de tu madre!!

Eu sofri muito por amor
Agora eu vou curtir a vida♬

A fuuuuull :smiley:

Perhaps fuck off might be too kind.