El Rincón de las Confesiones

Casate de una man, después altos jugos de naranja te hacés con las 20 licuadoras que te regalen.

Suele pasar, yo la ordeno por que me obligan y una vez cada muerte de obispo, se me hace mas facil encontrar la cosas en el desorden

Detesto las piezas desordenadas.

ajjajaajja,yo soy re desordenado,tengo cosas tiradas por toda la casa

dentro de mi casa mantengo el orden pero en mi pieza dejo todo tirado, perdi 100 pesos asi

que temblor horrible acaba de pasar por suerte mi calma es digna de maestro jedi y pude mantener la calma en la family

que PAJAAAAAAAAAAAA dormi bien para el orto, estaba con el re pero re sueño, me acuesto tipo 11 y se me va el sueño y empiezo a dar vueltas en la cama y me caen todos los problemas, yy tarde banda en dormirme, derepente todo babeado tipo 3 o 4 me desperte, con el corazon en la boca, porque escuche abrirse el ventanal y la puerta del living re fuerte, pero era mi hermanita, casi me muero de un infarto, y otra vez lo mismo, mil problemas pelotudos en la cabeza y mil vueltas para poder dormir, que bronca dios.

para que vas a tender la cama si a la noche la vas a destender? (?)

Recien rendi Matematica, me fue bien para el ojete. Profesora mala leche hija de puta, si la encuentro caminando por la calle la piso con el auto, lo juro. Lo peor de todo es que el miercoles tengo que ir a rendir lo que hice mal, y no pienso estudiar un carajo. Que calentura mamita querida…

Yo en eso soy medio obsesivo jaja, o sea, no en tenderla perfectamente, pero si que quede todo estirado y las sabanas bien agarradas abajo del colchon

Para qué te vas a bañar si después te volvés a ensuciar?:mrgreen:

Igual no soy te tender mucho la cama, solo la estiro para que la gata me llene de pelos la cubrecama y no las sábanas.

Tardo una hora en ordenar y 2 segundos en volver a dejar todo hecho un desastre.

Yo igual, pero durante la semana no se puede tener super ordenado como a mi me gusta por los tiempos.

Llego a perder $100 por desordenada y me muero :mrgreen:

para que te vas a limpiar el cul… no, esa no… :lol:

dormi toda la noche pegado con una amiga que esta increible en un cama… cara a cara… espalda… de todas formas, por dios y no hice nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

//youtu.be/kcz1DjXWN78

si tan facil no es, por que estuvo con un amigo… y nose que onda… por ahí le jode

primero tenés que actuar y después preguntar… de última nadie cuenta nada y fue, si la mina no abre la boca zafás, pero las ganas te las sacaste… ahora andá a saber cuándo se vuelve a dar una situación así

Quizas la mina durmio con el asi, porque sabia que no iba a pasar nada.

Me paso mil veces lo de la arena del video que te quema y vas corriendo jajajaja.

TODOS TOMAN NARANJA Y EL POBRE NARANJA NADA:exclaim: