que PAJAAAAAAAAAAAA dormi bien para el orto, estaba con el re pero re sueño, me acuesto tipo 11 y se me va el sueño y empiezo a dar vueltas en la cama y me caen todos los problemas, yy tarde banda en dormirme, derepente todo babeado tipo 3 o 4 me desperte, con el corazon en la boca, porque escuche abrirse el ventanal y la puerta del living re fuerte, pero era mi hermanita, casi me muero de un infarto, y otra vez lo mismo, mil problemas pelotudos en la cabeza y mil vueltas para poder dormir, que bronca dios.
Recien rendi Matematica, me fue bien para el ojete. Profesora mala leche hija de puta, si la encuentro caminando por la calle la piso con el auto, lo juro. Lo peor de todo es que el miercoles tengo que ir a rendir lo que hice mal, y no pienso estudiar un carajo. Que calentura mamita querida…
primero tenés que actuar y después preguntar… de última nadie cuenta nada y fue, si la mina no abre la boca zafás, pero las ganas te las sacaste… ahora andá a saber cuándo se vuelve a dar una situación así