El Rincón de las Confesiones

Un pendejo, eh!
A mí no me gustaría llegar a esa edad, no si voy a agonizar meses y años al menos.

Jaa, un tipo recien recien queria entrar a una casa de mi cuadra a las fuerzas con una piba que volvia a su casa, empezo a gritar la piba y se entero toda la cuadra jaja, el cagaso que se pego el “chorro”, creo que nunca corrio mas en su vidaaaa, a otro ladoo a robaaar salchichon!

fui a la fiesta del laburo , tragos libres taba escabiado y hicieron un sorteo entre los 60 que eramos y gane uno de los 5 boucher de 500 pesos en falabella al fin una loco me voy a comprar alto equipo de River . De ahi me fui a un recital y del recital volvi a la fiesta del laburo ja , que noche bizarra .

gaste como 60 mangos en taxi

Qué nocheeee :D:lol:

Yendo a comprar pan en bici el cagon de mi perro me siguio, no solo que me ladraban a mi todos los perros del barrio(les tengo terrible cagazo a los perros), si no que a la vuelta salieron 3 perros negros de raza indefinidad a comerme a mi, a mi perro y al pan, baje todo cagado de la bici al grito de “juira, juira, cucha” y entre a reboliar piedras, despues le grito a mi perro “Corre Enzo, corree” nunca corrio tan rapido el hijo de puta, y yo entre a pedaliar como loco casi me como el portón.

COMO LE VAS A PONER ENZO AL PERRO

Que queres que le ponga, Rogelio Gabriel ?

Aparte mi vieja se lo puso por Vincenzo, pero quedo Enzo

:roll:

Llaman2 al hombre mantel.

Nefasto ponerle nombre de personas a las mascotas.
Doblemente nefasto ponerle el nombre que le quiero poner algún día si tengo un hijo.

La mama de mi novia le ofrecio a ella que nos daba un departamento a nosotros 2, pero solamente si nos casabamos, ella le dijo que no podia si tiene 16 años, y la mama le dice que ahroa cuando cumpla 17 le firmaba los papeles, a lo que ella le dijo que no, todavia no jajaja no lo puedo creer, yo lo haria solamente para irme a vivir con ella…

Casarte? Ya? Vos? Vivir solo? EN QUE MIERDA ESTAS PENSANDO?

:lol:

:lol::lol:

jajajajaja qué pancho este pibe por dios

Estas de la nuca.

Estás LOCO.

Yo recién pienso en casamiento a los 35. SI ES QUE ALGÚN DÍA ME CASO.
Disfrutá, jodé, sos joven.

:lol::lol:

Madre digna de un parricidio!
17 años y quiere casar a la hija? Naaaaaaah!

Y bueno jaja hace 2 años casi andamos de novio, pero es de las madres que no le gusta que ella se quede a dormir en casa por ejemplo jaja pero igual todo bien, si era por mi yo lo hacia

me mire las 2 peliculas de the human centipide, soy un limado