El Rincón de las Confesiones

Es genial!!! yo habia empezado, pero deje como un boludo, tengo que volver,es lo mejor que hay!

qué ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desde que consegui la clave de Internet del laburo es el primer dia que tengo un monton de laburo pero todavia estoy aca boludeando me tomo la primer hora para calentar motores y arranco a las 9 (?)

Cuando me desperté esta mañana, lo primero que se me vino a la cabeza fue el estribillo de esta canción

//youtu.be/5Qo88GCVaNc&feature=related

aprobé vieja
apiya222222222 el colegio

A punto de cerrar para la mierda la peor semana del año. Martes a la noche, estando en el cumpleaños de un vecino, mi abuelo llama al celular de mi vieja que vaya rápido para la casa de él ( eran las 11 de la noche ). Mis viejos salieron para la casa de mis abuelos, y yo me quedé en el cumpleaños, junto con mis hermanos. Más tarde nos fuimos a mi casa, llamamos por teléfono a mi vieja y nos dijo que solo se había caído, nada grave ( mi abuela estaba con los ojos entreabiertos) → Según el médico era algo común por la medicación y no iba a pasar nada. Me fui a dormir tranquilo, a la mañana me despierto para ir a particular, mi vieja no estaba. Se había ido a lo de mi abuelo, al rato me llama y me dice : " La estamos llevando al hospital sufrió un ACV y está en coma desde ayer.Según el doctor que vino recién en la ambulancia, el pelotudo del doctor de Pami que vino anoche, se tendría que haber dado cuenta inmediatamente, pero no fue asi". COMO NO SE VA A DAR CUENTA EL MÉDICO!!
Está en terapia intensiva ahora, sigue en coma, y para rato…
Mañana rindo examen, olvidate, lo voy a rendir mal.

Qué garrón viejo. El primer médico un pelotudo, cuando a alguien de la edad de tu abuela le pasa eso lo primero que generalmente se busca es si fue un ACV.

Confieso que me identifico mucho con esto.

SALIR DE FIESTA Y VOLVER AL AMANECER CUANDO LA GENTE SE VA A TRABAJAR Y SENTIR QUE TODO EL MUNDO TE MIRA.

Jajaja ayer sali de caravana, volvía por el centro todo eskaviado de un lado para el otro y todos te mirán.:lol:

La verdad que si, tremendo garrón. No sabes lo que es escuchar a mi abuelo decir: " Me la quiero llevar unos días más, por favor unos 4 dias más y nada mas"

Creeme que es muchisimo peor lo contrario, durante un año y medio me tuve que bancar ver a la gente que volvia de joder los sabados y domingos mientras yo iba a trabajar:evil:

Si no rindo geografía bien mañana arafueeeeeeeeeeee :evil:

Del foro?

pegue una siestita de 4 hs.

ahora no me duermo màs ajajjaa

:D:D:D:D:D

Si no me pagan el aguilando prendo fuego todo :question::evil:

Rindo 21 y 22 la concha de la loraa

El otro día en Tucumán en una fiesta casi le entablo conversación a una minita de 13. Pero estaba el padre al lado, me dió cosa. Igual no conozco telos en Tucumán.

No podés… Jajajaja

10 años le llevas! Por lo menos tenia atributos?