quedé shockeado recien… vengo del acto de fin de curso de mis hijos mas chicos, y en el colegio ví a un ex-jugador contemporáneo mío, en silla de ruedas, y no se si parapléjico, quedé heladisimo, lo ví de lejos y ni me animé a acercarme, quedé sin reaccion… nunca fuimos compañeros, ni amigos, pero nos cruzamos un montón de veces en la cancha, la última vez debe haber sido el año pasado, ya en veteranos… y raro que no me haya enterado de nada porque Jujuy es chiquito y enseguida nos enteramos de este tipo de cosas sobre todo…
A alguien mas le pasa en cuevana que se queda colgado en ese anuncio de mierda de megaupload? No puedo avanzar, no puedo ver nada, no se que mierda hacer.
Llegue hace un rato y hace media hora que no me decido si pedirme algo del mac o del burger :evil:
Come algo mas sano.
Me pudri de las ensaladas y las tartas quemadas que venden enfrente de mi trabajo y ya a esta hora esta cerrado…
A mí. Cuevana me funcionó una sola vez, pero no terminó de mostrar la película
la tengo que terminar, sisi
que bronca pensando que el 23, 26, 30 y 2 no iba a laburar… cuando llego al
laburo ilusionado… .me dicen que era para los municipios estatales… y los privados no…
que ganas de matar a alguien ajjaja
Cuevana is dead.
Te recomiendo MovieZet, aunque aún no tienen el catálogo tan amplio que tiene cuevana, pero al menos funca.
Los otros días no me importan, pero el 26 no quiero trabajaaaaaar
Asistí a mi primera clase de batería, estuvo zarpado.
El conchudo de mi hno compró un OVEJERO ALEMÁN cachorrito, jatejodé.
El 6 de enero lo entregan.
Tengo una gatita hermosa que es como una hija para mí. Espero que se porte bien el putito.
Se va a poner celosísima…
A mi me trajeron un cachorrito de labrador, teniendo ya un gato de 6 años. Son lo más territoriales que hay los felinos. Si hubiera sido al revés, seguro que se llevarían bárbaro los dos, pero el muy conchudo no la puede ver a la perra… jaja
Bueno, en ese caso ya sabemos quién va a dormir arafue… veremos cómo marcha la cosa.
hoy aprobé Fotografía Aplicada
último final del año
metí 8/8 en finales!
me queda física que ya la tenía en marzo desde antes
estoy felí
jajajaja estaba loco keith
la noche está en pañales
Seria un golazo meter matematica mañana, por favor. Ojala se me de.
DÍA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ésa
corté relación con una
y una ex estuvo con un amigo mientras salíamos
qué buen día