13 años papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estas loco.
JAJAJAJAAJ
de los mensajes mas graciosos que lei en mi vida.
Arranca como arrepintiendose de haberle hablado a una piba de 13, despues agrega que estaba el viejo. Como que ni daba arrancar a chamuyarla, pero la remata con “igual no conozco telos en Tucuman”. Y todo serio encima.
Glorioso :lol::lol::lol:
ahora las de 13,no son como en mis tiempos(?)
El problema es que no son ni como en los mios :lol::lol:
crack
Si, estaba bien desarrollada. Parecía de 17 por eso entré como caballo, después me enteré la edad de casualidad. Igual yo le daba.
Por eso, ellas ahora quieren verga. Y si quieren hay que darles, a ver si les gusta o no. Si no les gusta no hay drama, que sigan con su vida, ya probaron, que se jodan por calentonas y curiosas, la japi no perdona. Y si les gusta fantástico, ya tenés minita para descargarte.
Por eso, ellas ahora quieren verga. Y si quieren hay que darles, a ver si les gusta o no. Si no les gusta no hay drama, que sigan con su vida, ya probaron, que se jodan por calentonas y curiosas, la japi no perdona. Y si les gusta fantástico, ya tenés minita para descargarte.
:lol::lol::lol:
Jajajaja se va al carajo este pibe :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol: jajajajajaa Me muerooo
Roba cunas te dicen
Yo me comi una de 14 años, nefasto… pero te banco Santi, son muy calienta japi las pendejas hoy en día.
Yo me comi una de 13 años teniendo 21 y no se me cae la cara , pero es increible lo rapida que son las pibitas de hoy y ni hablar que les gustan los pibes mas grandes
:lol::lol:
Ven que no soy el único?:evil:
La primera vez que me comí una de 13 fué cuando yo tenía 19, porque ella me insistía todo el tiempo. Era medio fulera la mina, pero bué, andaba en sequía(como ahora:|).
Por otro lado, siempre me agarran las lluvias a mi. Acá no llueve nunca, pero cada vez que lo hace yo estoy en la calle o por salir, la puta que te parió clima choto.
Puro roba cuna habita en tuRiver, a mi no me da la cara para meterme con un nene de 13-14 años, minimo de 18 pa arriba.
Fue la única en mi vida y me arrepenti… yo tengo amigos de 21 años de novios con pibas de 16 , nose que es peor
Pero para la mujer es distinto
Yo ni loca estaria con uno mas chico que yo, minimo que sea de la misma edad…
Cuando tenia 16 estaba de novia con un chico que tenia 21 pero al revez no lo haria ni en pedo
Es que generalmente el hombre inicia a la mujer, no al revés. Además que el hombre está mas o menos desarrollado a los 16(chicas ustedes entienden en que sentido), en cambio la mina mucho mas temprano ya es pasible de la cochinada!
Me estoy yendo un poco a la mierda me parece.
Pero a los 16 por lo menos te dejan crecer un poco, pero a los 13, más allá que las nenas se comporten de una manera más “no encuentro la palabra” sigue teniendo 13, se ve mal igual, es puro verso eso de que para el amor no hay edad.
Acá hubo una vez un pleito que intervino la policía una joven de 20 años estaba saliendo con uno de 13, la mamá gritaba a los 4 vientos que le iba a violar al hijo :lol::mrgreen: y en parte tiene razón.