El Rincón de las Confesiones

Para hacer un estampado de una remera necesito papel transfer, pero esto caro alguien conoce algo similar?

7 y media de la mañana y hacen 14 grados con un vientito que sopla espectacular…
¿Por qué no sos siempre así verano?

Así da gusto estar en el verano. Camperita y bermuda, FIESTA !

Ojala pudiera venir a laburar en bermudas . Jean y buzito de River pinto hoy , igual cuando salga seguro ya va a estar haciendo bastante calor

holaaa holaaa holaaa eeee eeee eeee probando eee eee eee

Que gente forra que hay loco, la termino pagando yo por ser la “secretaria”…

eso siempre les digo a mis amigos… detesto estar con zapatos, camisa y pantalón en el centro… como me gustaría estar como yo quiera en esta época del año… seria otra cosa.

Mañana a esta hora la voy a estar pariendo en el exámen, encima oral.

La concha de la lora.

Que buen faltazo pegue hoy, esplendido. Ayer no pude :twisted::twisted::twisted:

feliz de saber que el viernes 23 y el lunes 26 son asueto, que no se labura!!!

fueron al centro de terapia familiar del Dr.Monroe? :mrgreen:

Tengo sueño, pero con todo lo que falta de estudiar para mañana lejos estoy todavía de irme a dormir, 3 de la matina pienso que estaré poniendo la cabeza en la almohada.
La puta madre.

Tengo banda para estudiar y en mi casa menos clima de estudio hay. Estoy hasta las manos para los finales de esta semana y la que viene.

ajjajja no era una media hippona media rara… igual yo pense que era una pelotudes , ni queria ir… pero sirvio bastante, fue bueno para conectarnos màs y decirnos un par de cosas :stuck_out_tongue:

Que jodidas son las minas, pero cuando te toca una mas jodida e inentendible es peor, que bronca la putisima madre

Se fue al carajo el “profesor” en el final que me tomaron ayer, imposible, menos mal que el finde me fui de joda y no habia estudiado mucho

Justo enganche rocky 5 en la tele, imposible que nose me ponga la piel de gallina con esto

//youtu.be/99Mi1BUmPVE

jaja yo llore un poco con esa parte, pero completa.

Hace 1 año aprobaba la unica materia en la facultad . Deje y no se que carajo hacer el año que viene no hay nada que me guste