El Rincón de las Confesiones

Prometo no ensuciar mucho el barrio adonde vaya (?)

tira2 en el cesped de mi patio tomando solcito

Pero los mayores sabemos como hacer las cosas… :smiley:

Hasta que llega el Aleman y arafue… :lol:

Que pase todo ahora. Ya estoy lo suficientemente golpeada como para resistir más que nunca.

No tengo ganas de laburar. Hoy no. Tuve un fin de semana del orto.

Definitivamente no hay que ser amigo de las mujeres.

los que me nogustearon son losenvi, me voy a la playa, nv

Esperan2 una semanita y voy.

Me llaman del banco galicia para darme un seguro contra incendios jaa . Que mierda me interesa , le digo que no me interesa y me dice pero si todavia no te conte nada . Y le digo como que no me contaste me dijiste que era un seguro contra incendios y la pelotuda hablandome 15 minutos con los montos , si se incendia mi casa seguro me prendo fuego tambien que me va a importar

Son mas pesados estos mulos no le corte porque yo tmb laburo en algo asi pero date cuenta que hay un limite hija de puta

Metí Matemática 2, vamo carajo. Eso que anoche me agarró insomnio y me molesta la panza.

Felicitaciones Bax.

Yo en 2 dias rindo Penal 2 y me faltan como 10 bolillas.

Volví todo quemado de la playa y me arde todo…
El nivel alto que demostré el último año de fútbol-tenis sigue intacto, levanto todas las pelotas.

Aprobé con 9 Expresión Oral y Escrita
Aprobé con 9 Química
y me sacaron los puntos en la espalda
día copado
jaja

Confieso que nunca tuve un festejo de cumpleaños TAN LARGOOO!! (viernes, sábado y domingo :mrgreen::lol:)

Confieso que estoy soltero.

recien vengo de una terapia familiar… fue rarisimo pero la verdad estuvo bueno…

nos descargamos todos un poco y ahora queda por mejorar las cosas en las que fallamos .

PD: amo a mi familia

Me encantó Nico!!! :smiley:

:lol::lol:

Mis proyecciones para este año son meter la mayor cantidad de materias posibles del profesorado e irme de casa lo antes que pueda… Irme sola, con alguien, como sea pero me quiero ir cuanto antes de mi casa. Si alguien tiene un lugar para mi que avise.