El Rincón de las Confesiones

Ayer tenía una fiesta de disfraces y me iba a disfrazar de eso… Me quedó el uniforme de cuando iba al colegio y todavía me queda :stuck_out_tongue:

Colegiala o enfermera, mis fantasias :oops::oops:

yo no le entro si es mas chico que yo… me la re baja. de = o mas edad… hasta 32/33 me estiro :lol::lol:

(8) Hola enana, te estamos llamando, queremos garchar (8)

Creo que con el flaco más grande que estuve tiene 29…

Yo con la mina mas grande que estube fue de 26, teniendo yo 16, violadora de mierda jaja era la hermana de mi mejor amiga en aquel momento :twisted:

vamo’ vamo’ los pibes
vamo’ vamo’ los pibes
vamo’ vamo’ los pibes
vamo’ vamo’ los piiiibeeeeees

pd: ortiva

31 yo :oops:… pero me lo aprete nomas. :oops:

SH. Con vos está todo mal :evil:

Jajajaja encima 16 años, re chiquito todavía… :lol::lol:

Mal encima me habia fichado en el 15 de mi amiga y despues en la entrega de diplomas, y ahi me la empece a chamuyar y buen 4 polvitos, encima estaba despechadita tambien.

jajajaja a mi no me gustan los pequeños u_u

Con el más pequeño que estuve este año cumplió los 18. Y el 2do más pequeño tmb cumplió 18 este año, le lleva un par de meses al 1ro :lol:

yo el mas chico, tenia un año menos… yo tenia 17 y el 16. pero me dijo que ten9a 18 T_T

Proyecciones? a mas tardar en enero me quiero mudar a Capital, y lo voy a hacer como sea :smiley:
Tengo que volver a la facu tambien… y seguir con japones… uff tantas cosas que ya me mareo jaja.

Y VER A RIVER EN PRIMERA DE VUELTA, HIJOS DE PUTA :evil:

HORRIBLE que te mientan con la edad.

PERDONEN MI OCURRENCIA

SON MIS MODALES ASI

YA CASI NUNCA TIENDO

Y DISFRUTO MI ENFERMEDADDDDDDDD

Este año fue nefasto en todo sentido, tanto con River, como familiarmente y hasta con mis amistades.

Lo peor es que antes cuando las cosas iban mal, estaba River para alegrarme, hoy se perdio eso tmb, River te amarga aun mas de lo que estas.

todo una mierda, todos putos diria Giga. :lol:

ES OTRO MAS

PRISIONERO

QUE SE TOMA ENSERIO; EL JUEGO DE AMAR

tengo 23 cm para demostrarte lo que no es pequeño

ok se iba al carajo

pd: no te babosees, no la tengo de 23

hoy me siento re zarpado :smiley:

Todo el mundo se quiere mudar a capital, asi estamos.