ya vas a encontrar a alguien que te lo levante a puro cariño y amor…
Confieso que soñe que lo veia a ari duce, y tenia todas las minas el chabon :lol::lol::lol:
Confieso que no puedo parar de mirar el último capítulo de House en esta temporada; ya van cuatro veces que lo veo. Está perfecto e imperdible
Crack , somos 2
:BABA: Coincido
jajajajaajajjajajjajajajja,si vos decis q sos feo alla vos8| jajaj,conseguita una pu## :mrgreen:
Jajajajjajja (? :lol:
Confieso que… sospecho lo mismo, pero no se quien eres ?
yo siempre preferi un buen culo. levantado y redondo
una mina sin tetas es como un amigo… Amen
mas un dia de lluvia… es lo mejor… helado, peli, noche y acostados…
Confieso que hoy en el colectivo me acorde del usuario Alepito y me empezé a reir como un pelotudo :lol:
Ademàs las minas se quejan, pero uno les puede mirar muchas cosas. Al hombre que les miran? Las pectorales?:lol
yo les miro la colita :oops: y los ojos!
los hombres con muchos pectorales no me gustan
las mujeres estan creadas para verlas…
obvio que tenes que mirar haciendote el dobolu… … sino quedas como un pajero.
tincho_2012: Vir:casi siempre nos damos cuenta cuando nos miran las gomas… queno lo digamos es otra cosa.
Igual que cuando nos abren la puerta para mirarnos el orto, se not
las flacuchas no sirven para noviazgo.. no hay nada mas lindo que si vas a ver una peli a las 3 de la mañana, hacerlo comiendo un kilo de helado de menta granizada o algo asi…. una mina normal se prende contenta… una flaca histerica saca una lechuga del bolsillo y te deserotiza al toque… o algo asi :lol:
y obvio que les miramos las gomas, como ustedes nos miran todo a nosotros…
y nunca le abri la puerta a una mina con el objetivo de mirarle el orto, si con el objetivo de quedar cordial educado y bueno… y depaso le miraba el tuje…
lo feo es cuando se dan cuenta que le estamos mirando el culo o las gomas a alguna de las hermanas :lol:
sin querer obvio :
mas un dia de lluvia… es lo mejor… helado, peli, noche y acostados… :
que lindo lo de la peli con helado! yumm!! al granizado se le agrega salsa de chocolate! aguante las chicas normales
Tuliazo:Confieso que soñe que lo veia a ari duce, y tenia todas las minas el chabon :lol::lol::lol
Jajajajjajja (? :lol
boludo!!! te tengo que contar jaja
Y cuáles serían las chicas “anormales”? Los trabas? :surprised:
Me voy a teñir de colorado (de nuevo) para levantarme minas como arii duce
yo no se como sacarme el colorado dle mate y esta gente se tiñe…
COnfieso que tengo ganas de darle un abrazo a alguien :oops:
Y cuáles serían las chicas “anormales”? Los trabas? :surprised
las que se matan cuidandose y se pierden los pequeños placeres de la vida :surprised: