confieso que cuando lei este mensaje de guido en el thread de el conflicto entre los dos foros,“Busca en Wikipedia que esta todo el resumen.”
busquè en serio…:twisted:
confieso que cuando lei este mensaje de guido en el thread de el conflicto entre los dos foros,“Busca en Wikipedia que esta todo el resumen.”
AAAJAJAJAJA:lol: :lol: :lol:
Ajáa. Con eso puedo entender que las “descuidadas” son las normales! :mrgreen::lol:
Me voy a teñir de colorado (de nuevo) para levantarme minas como arii duc
No te respondí porque me estaba bañando, que payaso que sos :lol:
[b]busquè en serio…:twisted:
[/b
:lol::lol:
[b]busquè en serio…:twisted:
[/b
confieso que deberias postear aca…Tu mensaje loser - triste: aquí! - General - tuRiver :lol::lol::lol:
Confieso que me cuesta muchìsimo escribir los mensajes sin negrita. A veces me olvido y por costumbre los mando con negrita.
Tambièn confieso que me cuesta mas encontrar mis mensajes.
Tanoooo, tanoooooooo ♪
confieso que hace mucho rato debi darle la pc a mi mama, pero me hago la que me olvide
confieso que hace mucho rato debi darle la pc a mi mama, pero me hago la que me olvid
la peor
Confieso que no se nada para dar el parcial de quimica y que nose que mierda hago aca todavia :evil:
aldu que horrible quimica! el curso que mas odio durante mi etapa escolar.
confieso que al terminar el secundario le prendi fuego a todos mi cuaderno de quimica y a la tabla de elemntos quimicos
Confieso que odio a Marcela Morelo y su charango barato.
Deberia estar durmiendo ahora…
confieso q deberia estar estudiando…
confieso q hoi mi compañero de la facu me abrio la puerta del asensor y pense q me moria de ternura :oops:
Confieso que me suspendieron en el laburo porq me pillaron haciendo lo que hago siempre en el laburo… Nada.
Creo que me estoy volviendo a enamorar…
Creo que me estoy volviendo a enamorar.
me too…:oops:
:oops::oops:
confieso que al terminar el secundario le prendi fuego a todos mi cuaderno de quimica y a la tabla de elemntos quimico
¡Sacrilegio!