El Rincón de las Confesiones

eso dicen TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODASSS las mujeres, despues las miras y estan por desaparecer

Confieso que me tendría que haber ido a dormir hace una hora, pero me estoy riendo mucho con el thread de la votación :lol:

Al menos te subió el ego (?) :lol:

Me gustaría verlos a ustedes en una situación similar… A ver si opinan lo mismo!

Y la mina más allá de ser lesbiana, era media loca y obsesionada…
Recién entendió cuando me expresé con poca sutileza. :lol:

mejor, era masoquista :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol::lol:

esta chica es bisexual creo, no lesbiana.

prefiere las mujeres por lo que dice pero le dan igual los hombres

lo que daria porque una lesbiana me tenga ganas…

sin son dos ni hablar :lol:

y por lo que decian arriba es cierto, a nadie le gustan las flacuchas, aguante las pulposas con buen culo y buenas gomas :stuck_out_tongue:

eso dicen acá!!!
despues ganan las flacuchas :evil:

pero bueno, tengo el consuelo de que esta chica me manosea sin importarle nada :lol:

Las buenas gomas la rompen. Hablando de eso, hoy en el asado me saludò la amiga de unos amigos y no podìa parar de miràrselas. Encima me descubriò y me diò verguenza:oops:

:lol: A mi me paso eso pero con mi prima…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

casi siempre nos damos cuenta cuando nos miran las gomas… queno lo digamos es otra cosa.

Igual que cuando nos abren la puerta para mirarnos el orto, se nota

Hay muchos usuarios y mods. que estan cayendo baneados, hagan la revolucion contra los administradores!!!

:lol::lol::lol::lol:

Pero bien que les gusta, guachas:twisted:

las flacuchas no sirven para noviazgo… no hay nada mas lindo que si vas a ver una peli a las 3 de la mañana, hacerlo comiendo un kilo de helado de menta granizada o algo asi… una mina normal se prende contenta… una flaca histerica saca una lechuga del bolsillo y te deserotiza al toque… o algo asi :lol:

y obvio que les miramos las gomas, como ustedes nos miran todo a nosotros…

y nunca le abri la puerta a una mina con el objetivo de mirarle el orto, si con el objetivo de quedar cordial educado y bueno… y depaso le miraba el tuje…

lo feo es cuando se dan cuenta que le estamos mirando el culo o las gomas a alguna de las hermanas :lol:

sin querer obvio :slight_smile:

che yo abro la puerta de caballero nomas:oops:

es fácil darse cuenta si es de caballero o no, depende donde se ubican después de abrir la puerta…

Ademàs las minas se quejan, pero uno les puede mirar muchas cosas. Al hombre que les miran? Las pectorales?:lol:

si me van a mirar mirenme las gomas, el culo lo tengo caído :lol:

Confieso que estoy feliz porque hoy (7 de junio) cumplo un mes con mi novia :oops:.