El Rincón de las Confesiones

y si te la pasas boludeando en tR, Carla.

Estudié lo que tenía que estudiar, pero siento que en algo me va a cagar… Es como un presentimiento, no se :S
Encima tengo que buscar la libreta para que me ponga la nota y no se dónde me quedó…

Ah no, el avatar de la enana.
Salien2 turca.

Jajaja. Me hiciste acordar de que este año un tipo en la facu fue a rendir y dejó la libreta adentro del auto con las llaves todo por los nervios y después no podía abrir. Fue, rindió, aprobó pero no entregó la libreta para que le pongan la nota asi que no fue valido el examen.

Nooooooooooooooo! Arafue. No te puede pasar esoo… Pobre flaco.
En el Profesorado son un toque más accesibles con eso igual, pero me da cosa caer sin la libreta cuando hay carteles por todo el edificio :lol:
Yo tengo coronita ahí igual :oops::oops:

Acabio de volveer de bailarer y me agarredf unn
a mina de 30 años, que lindo que es eviejo…!:cool::lol:

:lol::lol:

Ya es muy alevoso lo al pedo que estoy en el laburo no se que paso antes tenia cosas para hacer y ahora hace un tiempito que no hago nada . Mi proximo objetivo es traerme para ver una pelicula o un juego grosso y si me descubren ya fue jaja

dos cosas

LAFAMOOOOOOOOOOOOO, inventante otro hijo de puta.

otra.

se me subio la presion dormida? que horror

Como me duele la panza… ayer con mi amigo nos bajamos 1 jarra de vodka, 1 jarra de fernet, 1 cerveza cada uno, dos vodkas adentro y otra cerveza, creo que me encare medio bolichongo… y perdi a mi amigo en medio de la guerra.:lol:

Lo bueno es que cuando ganas la noche de la borrachera no es tan mala, por lo menos rescatas algo, pero estar a la 1.26 PM con este dolor de estomago y resaca no se lo deseo a nadie…

Yo me siento como vos en este momento… lo peor es que tengo que dar un recuperatorio hoy a la noche.

Yo me tengo que poner a estudiar para un final mas tarde, destruido…

Que buena banda Airbourne viejo, que buena banda.

Empiezo el año soltera…

Alguien de aca no llego a su fiesta de egresados ya sea por estar pasado?

Yo llegué pero no me acuerdo del 90 % de esa fiesta.

El 80% de los egresados no se acuerdan, el 10% si se acuerdan y el otro 10% no llegan. Yo quiero saber si alguien no pudo llegar.

Ni a palos esa estadistica, mira si el 80% ni se va a acordar y si el 10% ni va a llegar.
Yo en mi fiesta de egresados ni siquiera estaba taaaan en pedo, y eso que soy bastante borrachin…

No acordarse me refiero a tener flashes de lo que paso pero no acordase todo tal cual paso.

Me tatuee me dolio bastante pero la aguantamos . Estaba Marcelo Quinteros de Banfield y despues llego el Pipi el de las Pombo jajjaja y pase de sufrir a cagarme de risa , el tipo putando a todos un crack