El Rincón de las Confesiones

mostra foto

Yo en lineas generales me acuerdo de todo, obviamente hay partes que no me acuerdo pero eso me suele pasar no solo en una fiesta sino en cualquier cosa que estoy 6 horas es imposible acordarse de todo. Igual si estaba re fisura.

Solo algunas minas que no saben tomar y de repente se bajan 3 vasos de codka puro y ya estan quebrando no pasan a veces. Hay que ser muy salame para no entrar a tu fiesta

Ademas las minas son mucho mas evidentes cuando estan muy en pedo.

Zarpado Nico, te felicito!

me gustaria viajar unos meses al exterior el año q viene, pero del dicho al hecho hay un largo trecho

Si todo sale bien, el 2012 llegará el auto y el garage

Tengo EL culo. Me pasaron el final que tenía que dar hoy para el 15.

dormi siesta de las 5 hasta recien, que lindo porfavor, no tener uqe ir mas a la facu, aparte puse la musica bajita para dormir y dormi re bien.

Y LAS te…

No, no puedo hacerlo. Es muy atrevido (?)

me invitaron a la fiesta de fin de año del trabajo,pero no voy a ir porque estoy segura que planean alguna maldad contra “la nueva”

o simplemente por que alguno te quiere levantar :smiley:

No se que onda el tema de la cicratizacion del tatuaje , el sabado que voy a ver al Indio me van a hacer verga la pierna ponele con roces , no se si me hara mal eso

Yo te diría que te pongas un poco de la crema esa para la cicatrización y te mandes el papel film cuando estés allá por cualquier cosa.

Nico con ponerte la crema 3 veces al dia esta bien… y mientras no te metas al agua…

Y cada vez antes de bañarte ponele bastante crema así el agua resbala…

ya me manijiee con otros tattos… voy a esperar a que termine el verano.

no

No podés ser tan perseguida Giga :lol::lol:

el domingo me parecio que estaba algo sospechosa

Que no te vea tu novia comentando esto a vos…