El Rincón de las Confesiones

eso no era ropa enana no te mientas, era la cortina del baño, ya nos dimos cuenta…

Burco, es que no planeaba jugar, sino iba vestido igual pero con un bolsito con ropa deportiva como hice en las otraas 123523523 juntadas… pero me tenté y terminé jugando

lo gracioso acá es que te cargan por usar jean y camisa, es increíble, el paradigma de la moda está completamente desfasado, te carga un tipo con taparrabo y otra con un vestido que usaba la bisabuela…

Jajajj es la tipica, va asi vestido, juega nefastamente y te dice " y que queres, si estaba con camisa"

Está bien Tango, tenés razón :roll::roll:

No llevé manos al encuentro. Atajé de la misma manera que vos jugás al truco…

Venia invicto en los partidos de los encuentros. Hasta que el nuevo drapie nos mufo. A ese traidor nunca lo vamos a olvidar!

enana no comprendo tu risa, tu vestido era mas acorde a Woodstock que a la juntada del foro

sabe lo que es woodstock ccc

We… Alguien más me quiere boludear por lo que tenía puesto el domingo? :evil:

Si yo, no te podes poner eso enana

Cada comentario te tolero menos Tango.

Ufff como safe :mrgreen:

No zafaste un carajo, bobo :evil:

Bueno por lo menos me toleras :mrgreen:

Go el Chat del foro , volvamos a las confesiones

Hasta ahí… Te doy un toque más de changüí porque no sos tan nefasto como “Rodri”

Confieso que el vestido de la enana no me gusto un carajo pero le agradezco que se haya vestido con la indumentaria de la esposa de piñon fijo porque asi ubique el grupo cuando llegue tarde a los quinchos

Estallé :lol:. Que HDP este Guille

Alto virus me agarró ayer.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Insomnio del raro.

Mañana rindo y tengo la leve sensación de que me van a garchar mal.