El Rincón de las Confesiones

Yo jugaba 1.5 con 20 fps y salia primero siempre, alto crack era en un momento.

Lo caché a Bango jugando…

jajaja

Cual era Cogote o Payaso ?

Rodrigo CS = Rodrigo Cogote Soy

Rodri para los amigos…

Apuesto lo que sea a que el Turco pensó ese chiste desde que Tango se cambió el nick.

Como te cagas de risa con los nicks en el cs porfavor, me acuerdo que para un dia del amigo hace como 2 años copamos un chino y nos pusimos a jugar al cs, la de bardeadas en el nick nos cagamos de risa solos.

jajajajajaja

Jajajajaja me pone un 1 un muchacho que a un encuentro del foro informal y con 45 grados de calor fue vestido de camisa de vestir y jean como si fuese a un cumpleaños de 15?? Ese mismo personaje me esta poniendo un 1?? Basta para mí, me voy a LPM…

JAJAJAAJAJJA LA CAMISA Y EL JEAN

jajaj ‘camisa de vestir’ :lol: era una simple camisita manga corta bien de verano, y un jean 3/4 para no cagarme de calor… pasa que vos sos de Longchamps y ahí la prenda más moderna es el taparrabos, por eso no entendés de lo que estás hablando

Te banco en esta Bango.

muy lindo el mantel que llevaste puesto el domingo, lo devolviste a la mesa del comedor no? ah era un vestido? jajajaja por dios

Flasheaste igual con el jean…

Miralo al otro nefasto haciendo de abogado defensor. En una salida donde se cae de maduro que vas a jugar al fútbol no es serio ni de hombre asistir de camisa y jean. Era un muñeco de torta pateando la pelota, un personaje…

PUEBLITO VOS NI FUISTE. NO SABÉS LO QUE TENÍA PUESTO.
Mantel… Entendés algo de ropa Tango ccccc

vi fotos

Anda Burco. Vos desapareciste completamente del encuentro. Seguro que fuiste a baño, y le preguntaste a tu mano si daba para darse.

Ahora vos sabés de ropa también… :lol::lol::lol::lol::lol: