El Rincón de las Confesiones

que aparezca en todos los trehad no es molesto lo que ya cansa un poco es que en todos la mayoria se le lanza para darle jajajaja

Pero no es mi culpa eso.
RTA SI TE MOLESTO, IGNORAME.

se entiende se entiende porsiacaso lo de rta que es?

Su viejo nick, Riverteamo = rta

Uh, perdón estoy CONVERSANDO :roll::roll:

aja ok

QUE ASADO ESTOY DIOS MIO!!! ME ACABO DE LLEVAR BIOLOGIA, BAH, ME LA HIZO LLEVAR MI PROFESOR.

mañana voy a ir a hacerle algo al auto, tiene un chevette viejo blanco, no se si rayarselo, o pintarle el parabrisas con aerosol, ustedes que me recomiendan¿?

Que no hagas ninguna boludes.

LO SEEEEEEEEEE LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TODOS ME DECIAN LOS DE HUMANOS TE QUIEREN VOLTEAR CHUPENMELOS HUEVOSSSSS CHUPENME LOS HUEVOSS YO SABIA QUE LA IBA A DAR BIEN LO SEEEEEEE ME LO DICE LA GENTE EN LA CALLEEEE Y AHI ESTAAA OCHO CLAVE RPOMOCIONE PUTOS DE MIERDAAA VENIA RE CHIVADO EN EL BONDI LO SEEEEEEEEE LO SEEEEEEEEEEE ME RELOJEABA EL ENANO DE AL LADO CHUPENMELOS HUEVOSSSSSSSSSSS

y ahora venis vos putito de comercial y vengo con la chota cargada que tira espuma me vas a querer faular y vas a ver, mañana la revancha.

Te recomiendo que te pongas a estudiar biologia, john rambo

Te felicito (:

Entiendo su postura pero aun asi lo voy a hacer, este hijo de puta me hizo llevar la materia cuando nunca le falte el respeto y siempre presté atención, asi que le voy a hacer mierda el auto.

Contá cómo fue la situación… Por qué decís que TE HIZO llevar la materia?

Me bajo puntos donde no debía, no me subió puntos cuando a mis amigos si, y cuando le preguntaba cosas como “¿Porque aca me puso tanto cuando es tanto?” se me reía en la cara.

Yo te recomendaría que no hagas nada, pero está en vos… Si lo querés hacer lo vas a hacer igual.

Hacele mierda el auto entonces.

No mentira, con una amenaza de muerte alcanza.

Pinchale la rueda, que se tenga que volver en bondi

que pelotudo sos Boritoh, JODETE si te cagó. suena bien forro pero es con las cosas que tenes que aprender a aceptar. Madura pedazo de boludo!!! Como le vas a rayar el auto!!!

ya me baje 3 litros de agua sin contar los que tomo en las comidas
calor la concha de tu re puta madre

Como hago para pincharsela