El Rincón de las Confesiones

Arena en el tanque de nafta.

yo a tu edad me preocupaba mas por ponerla, que en la pelotudez que perdes el tiempo.

Pero me soba la nutria lo que pienses vos.

Un rayón no le hace mal a nadie.

Entiendo que te sobe tu nutra, pero yo creo que vos lo comentas porque te hace sentir importante ser boludo. Yo lo que te aconsejaría es que pongas una botella retornable de Coca de las de vidrio, que va a estallar, con suerte le rompes la rueda y tambien te clavas un buen par de vidrios en medio del ojete.

Aproba la materia, y despues anda y hacele lo q se meresca en el auto, nada mas hinchapelotas que una pinchadura

Perdón si te ofendí super peres, pero este año era un logro bastante alto para mi no llevarme materias sin haber estudiado en todo el año, y en esta materia nunca jodí, nunca le falté el respeto, pero siempre me tuvo bronca, por uno u otro motivo, se me ve que guardó rencor hasta ahora, que me la hizo llevar injustamente y no suelo ser vengativo pero el tipo se me cagó de risa en la cara y me hizo estallar por dentro a tal punto que pensé en pegarle pero me controlé. Creo que una picardía en el auto no le va a cambiar la vida pero si puede cambiarle la mentalidad sobre el caracter que tiene sobre mi y muchos alumnos a los cuales trata injustamente.

Página/12 :: Ultimas Noticias :: Murió Guillermo O’Donnell

Por esto mañana no trabajo (Guillermo tiene un Centro de Estudios en mi Escuela).

Tomar agua es sano.

Me enteré! La Ciencia Política está de luto (y yo de vacaciones, ja). QEPD

Creo que lo velan en la Legislatura… ¿Vas o te tomás vacaciones? A nosotros nos dieron asueto por el día de mañana.

Me voy a hacer el tatuaje esta semana y estoy medio cagado , elca

Andá con alguien a hacértelo si tenés miedo.
Yo cuando me hice el piercing de la panza fui con mi prima porque tenía cagaso :oops::lol:

Edesur de mierda, 3 veces se me cortó la luz hoy.

que te vas a hacer?

El escudo de River en la gamba seguramente

Me llevé ingleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssss :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: vieja culiada y la concha de tu madre

Hacetelo en otro lado, en la pierna te lo tapan los pelos. Bah, a mi por lo menos me parece poco estéticos los tatuajes en las piernas(salvo que sea mina).

el amor es el juego mas injusto de todos… falla uno y pierden dos

2 posibilidades de laburo veraniego: 1 opcion para laburo unipersonal. no se que hacer, agarro lo que me deje mas guita.