El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol:
Cada vez me convenzo más de que estás loco.

Como me levanto hoy un forro tocando el timbre a las 10 de la mañana, dejate de romper las pelotas chabon, lo saque cagando , anda a saber quien era, pero no podes tocar asi el timbre hijo de puta, te deseo lo peor!!

¿10 de la mañana? tampoco era tan temprano che!!! :mrgreen:

Recuerdo mi epoca de cartero, me tenian que firmar y tocaba timbres a partir de las 8:30hs, mas de una vez me miraron con cara de culo pero no decian nada :mrgreen:

Ah sabes de fútbol

Prefiero ir a ver al de mi firma antes que a nefastore

Bue no exageremos

Lo mejor de estos días de calor es

Que lindos días ojala sea así todo el verano.

Recién leo esto. Estuve ausente, había demasiadas páginas en el Da para darse forístico, perdón :oops:
No te rechacé, te doy enter hasta que me pidas que pare (?)

No puedo creer que digas eso sin tener una dosis ironía de PÉSIMO gusto.

Ironía de pésimo gusto por decir que está lindo el día jaja! Elexage

Igual te banco, odio el calor.

No se puede vivir, no se puede caminar bajo el sol, te parece lindo eso?? :evil:

Ah si perdón exagere… con 30º creo que estaría mejor.

Muerte al frió.

A ver… vos podés dormir de noche con este calor sin aire acondicionado ni ventilador?

Nah te fuiste al carajo Lucas! Tomás el subte?? El colectivo lleno y con este calor?? O vivís en el Tigre al lado del río sin hacerte problema por nada y nos deseás que nos prendamos fuego a los que estamos acá? Si es así, qué mala persona :evil:

Si es asi que va a ser. Bueno me voy a la pileta. Ta luego… :twisted:

Si, no se que pasa conmigo pero nunca siento el calor sofocante. Cuando hace 38º ahi si no tengo ganas de ir afuera :lol:

Te juro que te envidio :frowning:

nnv.

hoy el subte no fue tanta cagada para mi… pero esperando el tren en retiro para volver… por dios como pueden andar tan mal los trenes del orto esos… nunca cumplen un puto horario bien y asi se llena hasta las bolas… despues algunos dicen que tenemos los mejores trenes.

me tiene podrido la enana conversando en todos los threads

Conversando?

Charlando, conversando, dialogando, intercambiando ideas o como quieras decirle pequeña pitufa de color marron