El Rincón de las Confesiones

la de putos que vi anoche, habia algunos que volavan alto

No fue mi intención.

Alto asado salio en la terraza, cuchando 10 cds de folklore, como me reviven estas cosas.

Comien2 sanguchi3 de jyq, hoy no se saleeeeeeee.

BUENISIMA NOTICIA! Se pasaron tus viejos!!!
Disfrutá muchísimo!
Me atraés un llavero?
Colecciono llaveros de distintos lugares del mundo :oops::oops::oops:

Yo hago lo mismo pero con shots de vodka, mas copado :cool:

No es muy gracioso pero, el sabado fui a comprar un alfajor bon o bon al mini kiosco ese que esta en la SM Alta nada mas para ver a la rubiecita que atiende.Encima estaba todo derretido y no lo comí :lol:
Siempre esta ahi, creo que desde el doparti contra Estudiantes, es bastante copada :oops:

Todo el año me fue bien en matematicas, desaprobé una prueba nomas. Tuvimos la integradora, me hice el pelotudo y no estudie nada.
Me saque 2. No hay forma de que zafe. A Diciembre :frowning:

Que bueno loco!!! disfruta mucho de Cuba, escuchate en la playa a Buena vista.

Que paja nose si una amiga me tira onda o no… tengo que descubrir eso… ayer me tome unas birritas yo solo con ella y ni arranque… que cagon.

Yo tengo que buscar la ultima prueba de matemáticas el miércoles, a ver si redondeo otro año sin llevarme nada. Me saque un 10 y un 8 en las dos anteriores del trimestre asi que espero que no rompa las pelotas si me saco menos de 6

nueva temática. Qué esperan del 2012? Qué proyectos personales van a comenzar o profundizar? Cuáles son sus objetivos para el año que viene?

Si, asi tengo una excusa para ir a cordoba:P

Confieso que odio a George Lucas por que cada vez que puede le saca mas el jugo a Star wars sacando versiones especiales modificadas escenas nuevas y me odio a mi mismo porque se ire corriendo a comprarlas snifff :oops: y peor aun se que con el reestreno de las 6 peliculas en 3D el proximo años voy a estar entre los primeros en la fila maldito seas Lucas y que debil que soy sniff :oops:

Nefas3

proyecciones?
1)Arrancar bien mi vida profesional, poder estar a la altura y crecer.
2) Conseguir esa compañera que siempre me falta.
3)Evitar mil quilombos al pedo por mi personalidad.

Va a ser mas facil llenarme de guita que la 2 y la 3 :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ponerme las pilas de verdad con el estudio.

La verdad no se . Este año dije que iba a hacer muchas cosas y no hize nada . Termine hasta dejando la facultad . El año que viene veremos , por lo pronto el unico objetivo es emborracharme los 15 dias de las vacaciones y poder darle a la mayor cantidad de minas , despues de eso vere

Menos mal que estabas preocupado por cómo venías escabiando pueblito, sos un caso perdi2 :lol::lol:

CRACK