BUENISIMA NOTICIA! Se pasaron tus viejos!!!
Disfrutá muchísimo!
Me atraés un llavero?
Colecciono llaveros de distintos lugares del mundo :oops::oops::oops:
No es muy gracioso pero, el sabado fui a comprar un alfajor bon o bon al mini kiosco ese que esta en la SM Alta nada mas para ver a la rubiecita que atiende.Encima estaba todo derretido y no lo comí :lol:
Siempre esta ahi, creo que desde el doparti contra Estudiantes, es bastante copada :oops:
Todo el año me fue bien en matematicas, desaprobé una prueba nomas. Tuvimos la integradora, me hice el pelotudo y no estudie nada.
Me saque 2. No hay forma de que zafe. A Diciembre
Yo tengo que buscar la ultima prueba de matemáticas el miércoles, a ver si redondeo otro año sin llevarme nada. Me saque un 10 y un 8 en las dos anteriores del trimestre asi que espero que no rompa las pelotas si me saco menos de 6
Confieso que odio a George Lucas por que cada vez que puede le saca mas el jugo a Star wars sacando versiones especiales modificadas escenas nuevas y me odio a mi mismo porque se ire corriendo a comprarlas snifff :oops: y peor aun se que con el reestreno de las 6 peliculas en 3D el proximo años voy a estar entre los primeros en la fila maldito seas Lucas y que debil que soy sniff :oops:
proyecciones?
1)Arrancar bien mi vida profesional, poder estar a la altura y crecer.
2) Conseguir esa compañera que siempre me falta.
3)Evitar mil quilombos al pedo por mi personalidad.
Va a ser mas facil llenarme de guita que la 2 y la 3 :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La verdad no se . Este año dije que iba a hacer muchas cosas y no hize nada . Termine hasta dejando la facultad . El año que viene veremos , por lo pronto el unico objetivo es emborracharme los 15 dias de las vacaciones y poder darle a la mayor cantidad de minas , despues de eso vere