El Rincón de las Confesiones

Pedí turno para renovar el registro de manejo.

Voy a la cancha con el auto pero no tengo stereo voy escuchando musica del celular re bajita y encima no lo puedo subir a mas de 80 porque el auto esta hecho mierda :lol:

El día que pongas algo que me parezca interesante y no me genere rechazo, sin dudas que voy a poner me gusta.

Por lo menos podés ir Pueblito. Yo debo 3 cuotas y tengo que hacerme el carnet de vuelta. 4 gambas se me van a ir más o menos.

Virga

WE. Me lo dice el que vive jugan2 al poker, a ver si jugás menos y la ponés más pibe.

Che y tu lado femenino???

A Marzo… O previa.

Disney.

No me interesa que lo conozcas vos.

Deje de salir con una minita linda todavia no se porque y ayer taba en el boliche toda la noche con un vago re fachero jaja , se merecia mas eso que salir con un croto como yo . Igual le mande sms y me quede esperandola en la estacion de Banfield pero nunca vino , me re cabio jaja

Anoche me fui a la mierda, mal.

Qué hiciste?

Se llama histeria eso. Te gusta que no te de bola.

Salida en la tarde con una chica (año 2008) entre besos y manoseos , me ofrece de ir a un telo… cuestion de que le dije que NO porque queria conocerla un poco mas , luego de eso se enamoro de mi… se queria casar y todo , cosas raras que me pasan 8|

No me van los telos. Aguante la casa de uno.

es el precio de ser decente o boludo???

las dos cosas… :lol:

//youtu.be/po09lcDxXIA

el viernes desbarranque.

El cambio de rosca que acabo de tener es increible, hace aprox 2 meses mis viejos nos dijeron a mi hermano y a mi que no podiamos ir a cuba porque mi vieja no consiguio 2 semanas, por lo que nos teniamos que ir a brasil, hace 1 hora aprox mis viejos nos juntan para decirnos algo “muy importante”, que es que era todo una joda y si nos vamos a cuba, algo que mi cara tardo en en entender, pero fue una linda reaccion cuando cai.

La negativo de la noche? Se demoro el vuelo que estaba previsto para hoy a las 2, para mañana a las 5 de la tarde.

Decile a Fidel que lo quiero mucho y a Raúl que le mando muchas fuerzas y traeme tabaco.

Ya me lo pediste por facebook gedienta.