Diría ponerme las pilas en el colegio, pero se que no va a suceder. Solo quiero que termine el nefasto 2011
*Aprobar la mayor cantidad de materias posibles
*Gozar de buena salud, tanto yo como mis seres queridos
*Tratar de ponerla la mayor cantidad de veces posibles
*Aprender mucho con el instrumentito(batería) que me acabo de comprar
*Aprender la mayor cantidad de cosas posibles(facu y música)
Jajajaja el chabon venia tranquilo con querer estudiar y que los seres queridos esten bien de salud y despues salta con un “TRATAR DE PONERLA LA MAYOR VECES POSIBLE” jajajaj
Proyectos para el 2012…
En principio en los meses que voy a estar fuera del trabajo y de la facu, descansar hacer cosas que no pude hacer.
Arrancar con todo en la facu, ponerme mas las pilas…
En el trabajo, espero que todo siga como esta ahora… tranquilo. Y que me enseñen mas cosas y poderlas aprender.
Viajar a ver a River…
Obviamente, pero ya no esta en mis manos… espero que todos mis seres queridos tengan salud
Tratar de ahorrar mas, para comprarme el auto que quiero…
Y el resto no lo buscare, pero lo estaré esperando (:
Tantas cosas. Que año de mierdad. Yo me conformo con que River ascienda.
Que me vaya mejor en la facu
Como dice Pueblito, en enero irme de joda todos los días sin parar… y pasarla genial en Punta.
No estar tan vago como este año en el gym.
Ver si pego un viaje a Europa
Ganar mucha platita.
Conseguir muchas minas.
No se tengo muchos objetivos ja.:lol:
Creo que estamos todos en la misma, yo quiero viajar más a River, ahora en diciembre me hago socio. Y despues todo lo que los demas queremos (?) minas, plata, drogas y rock (?) aparte del estudio y el trabajo je.
Que no sea un año nefasto y de mierda como el 2011.
Nadie tuvo un buen año??
Y… No.
Ya es dificil tener un buen año despues de lo de River, creo a todos nos golpeo terriblemente… yo estoy seguro que la gripe que me agarre despues del descenso fue por lo mal que estaba, estoy seguro… año horrible.
Nefasto el 2011, sin lugar a dudas quedara como el peor año de mi vida
Esa es la famosa chomba rosa Sachaa?
c
Y el pantalón blanco? También lo tenías puesto?
Ganaste así vestido?
Me olvidaba de que espero el ascenso, y que espero operarme la miopía chota que tengo de una vez así dejo los lenters de contacto.
y… si