Hoy tocaron Las pelotas en Groove , Pier en Colegiales , Pampa en la Trastienda y Mancha de Rolando en Avellaneda . Mañana toca Manu Chao , La Beriso y Ojos Locos , buenas opciones
el 23 cielofinal en quilmes, nose como llegare con mi amigo pero estaremos ahi, espero.
Creo que mañana no voy a La Beri al final. Estoy re jugada con la guita :lol:
Creo que jamas me cortaron el pelo tan mal como ayer. Copado.
puedo respirar por la nariz!!!
furuato te amo
me comi una de 17 ya tengo 22 jaja pero va bien
Gracias turiver por tanto y perdon por tan poco
no puedo parar de llorar necesito algo alguien cualquier cosa urgente no quiero vivir mas que vida de mierda que tengo la concha de mi madre
Gol del triunfo de tiro libre para pasar a 4tos de final en el torneo de 11. Ta mal?
data
Yo estoy a punto de darle a una de 16, no te sientas mal Pueblo.
Yo le llevo 3 años no me parece tan grave. Aparte ella me encaró a mi, estoy completamente libre de culpa.
5 meses…NI OLVIDO NI PERDON.
elvio
Me cago en los monos de mierda de seguridad que tienen los boliches. Estos hijos de puta me tiraron gas pimienta directo en la cara y yo no estaba haciendo nada, estaba tranquilo. Los muy forros me tuvieron 1 hora rogandoles q me dejaran entrar a buscar agua y me iba a la mierda. No estaba escabio ni nada, no puedo creer como hay gente tan basura y limitada.
Alguno de los abogados/futuros abogados del foro me puede decir si puedo hacer algo contra del boliche o la empresa de seguridad?
PD: Por el puto gas me rompieron un par de lentes de contacto, una luca perdi culpa de estos descerebrados de mierda
Garrón mal che:confused:
Un 2011 para el O L V I D O .
Que asco que me dan estos tipos. Yo en el momento que me sacaron de un boliche ahorcandome con una mano y dandome con la otra fui a una comisaría y se me cagaron de risa. Si no tenés lesiones graves ni bola te dan, tienen vía libre para hacer lo que se les cante el orto esos engendros.
La verdad es una verguenza que puedan hacer lo que se les cante el culo, y si la gente arma quilombo es gracias a ellos que no pueden organizar una puta entrada a un boliche.
Me imagino que debe ser RE divertido nogustearme todos mis mensajes en los distintos threads que escribo Maxi.
Jodidamente productiva tu vida…