Está perfecto. La nota no solo es por las evaluaciones. No tenés por qué faltarle el respeto. Es sabido aparte que los profesores siempre tienen la sartén por el mango. Lo pueden usar de una buena forma o no.
Vos también como le vas a decir eso, de ultima le hubieses dicho cosas mas sutiles como: vieja chupapija o vieja argolluda te falta una buena cogida concha triste
Ahí te entiendo.
Yo el lunes ese estaba con el diario en el laburo y lloraba mientras leía las notas sobre River. Caía la gente y yo la atendía con lágrimas en los ojos
A mi no me dijeron nada despues de lo River, solo un profesor y le hice el mano a mano pero se me cagó, UN PROFESOR!!! y un tarado que cayo con la de belgrano al colegio lo escupi y no me dijo nada
a mi la semana del descenso que fui al colegio algunos profesores me dejaron no hacer nada , como que me dieron un duelo.estuvieron bien! encima uno es bostero.
Tremenda fiesta de Pampa Yakuza ! Un calor de morirse pero espectacular , habia agregado a una rubia hippona a facebook y en los ultimos temas la mina me reconocio y me clavo la mirada a morir , charlamos un toque y quedamos en seguir hablando
Pueblito sigue ganando en los recitales daleee pampaa
Hoy volvi a ver un video que grabe en la cancha aquel dia fatidico… y me puse a llorar como un pelotudo que quieren que les diga. LA PUTA QUE LOS PARIO SE AFANARON TODO ME HICIERON MIERDA A RIVER HIJOS DE PUTA!!
Volvia sentado en el bondi cuchando a pier y diciendo algun dia los tengo que ir aver, y justo veo un cartle pegado hacia mir ostro viernes 25 colegiales, me hubiese gustado ir.