Si habrás escrito eso en este Rincón, Marian… :mrgreen:
Jajaja sí, pero esta vez ya está… Ya no voy seguir en la misma actitud.
que ganas de mandar todo a la concha de su madre
que ganas que termine este anio de mierda de una vez x todas y empiecen las vacaciones, no aguanto mas
Hoy el rector indicó asueto por el día del no docente (es mañana). Yo estoy trabajando descalza (somos dos en la oficina).
recien en el gym había una zanja impresionante… no puede ser, lo digo en serio, uno va a hacer ejercicios fisicos, entrenar los músculos, no puede ser que te distraigan así de esa forma… yo pensaba que era yo nomás, pero todos los vagos estaban mas pendiente de esa chica que de hacer fierros… mal ahí…
Hoy yendo en la linea D, una vieja se pegaba a mi… y medio que nos tocábamos la piel… jajaja me iba cagando de risa… la vieja pegada a mi y yo corriéndome…
que asco es viajar en subte con este clima.
El clima la habrá puesto cachonda a la javie.
le pefie al “nomegusta”,que buena epocas la de la primaria y secundaria.A veces un desea volver atras y volver a vivir esas epocas
Mal, lo que se disfruta de pibe no tiene nada que ver.
Me prepare dos botellitas de 600 de Fernet para llevarme al recital de Pampa , no se si sera mucho o poco pero se me bajo la mitad del fernet de 750 mientras lo prepare . Voy solo asi que una horita antes me voy a sentar en la puerta , prender un cigarro y disfrutar del fernet que espero que llegue bien frio
Yo fui toda mi vida al mismo colegio, lo siento como mi casa. Ahora estoy haciendo el profesorado ahí también :lol::lol:
Siempre me peleaba con la gente que decía “este colegio de mierda, bla bla” y lo sigo haciendo :lol:
PD: juancin puto
Pueblito vas mañana a La Beri al final?
//youtu.be/HOCGyNUw7yI&feature=related
que grande nico… tocayo es lo mas lindo que hay ir a un recital… donde mejor la pasas…
yo estoy re manija con el indio… ahi la voy a pasar muy bien con la gente que quiero estar.
Fui a buscar mi Milestone desbloqueado, y me arreglaron el gabinete posterior, el chasis slider y las teclas laterales gratis. Y pensar que estos putos me querían cobrar 3 gambas por un arreglo que no pedí…
En tu cara, Motorola (?)
Venía caminando y me golpié con un árbol, me raspé todo el hombro y con una rama me CORTE unos 7-8 cm . tremendo pelotudo
Bueno me lleve 2 materias, las paso caminando
Me llevé 0, estoy contentísimo, es una gran noticia para mi ya que no hice nada en todo el año y soy el unico del curso que no se lleva ninguna. Otra vez me siento genio
Me pasaron el recuperatorio de historia porque se cortó la luz en la facuuuu:D:D
Elcu
Me llevo solo un trimestre de Matemática y por decirle vieja puta (me puso un 1 por eso, no se qué concepto tiene para poder aplazar a un alumno por una puteada:mrgreen: ), así que pasé a 5to