El Rincón de las Confesiones

estuve bardeando a mi jefe sin saber que lo era:oops::oops::oops::oops:

Después de una semana de laburo intenso, interrumpido por el finde que llovió, terminé de pintar mi cuarto la concha de la lora AGUANTE TODO.

Ya está, quedó lindo, pero nunca voy a entender que a alguien le guste ensuciarse todos los brazos, chivar a muerte, mover muebles todos los días…

Acabo de escuchar la sarta de pelotudeces mas grande que jamás escuché por parte de un amigo.
La otra noche me saqué a una mina(que él también se la está sacando), y la mina le contó. El tema es que antes yo le pregunté al vago si estaba enganchado y me dijo que no, que solo jodía. A la mina antes de sacármela también se lo pregunté y me respondió lo mismo.
Ahora vino furioso a mi casa a decirme que yo no tengo códigos, que soy un mal amigo, etc, siendo que el mismo me dijo que no tenía intenciones con la mina.
Yo pienso que los códigos son solo en caso de noviazgo o “enganchamiento” con la mina, pero si no es así, porqué vas a mezquinar?? Encima a un amigo! Me dieron ganas de mandarlo a la mierda.

Si le preguntaste si todo bien y te dio el ok esta bien, si no…yo soy bastante especial en esos casos, las que estan o estuvieron con amigos nnv, porque a mi personalmente me joderia si fuera al revez.

Sacármela :lol::lol:

Las minas de un amigo por mas que sea una que le da y no le habla mas, se respeta, pro lo menos desde mi parte, entre mis amigos paso algo asi, hubo mucho bardo, despues terminaron todo bien, pero en el momento fue un quilombo barbaro, teniendo 1431324 minas, justo vas con una del flaco, por mas que no sea la novia ni este enganchado, para mi, no se hace.

No entendí una mierda.

Pero son perros viejos ustedes.
Yo estuve con una pibi3 y un amigo se le hace el vivo… pero él está de novio jajajaja.
Después me importa un choto, aunque sea de nuestro grupo de salidas.
Distinto es si la mina te interesa.

Si el flaco la esta remando, esta enganchado o esta de novio, la mina no se toca. Si el flaco se la comió en un tiro y después se fue a la mierda y ENCIMA te dio el OK, no te puede decir NADA.

Que quiere decir con:

La otra noche me saqué a una mina(que él también se la está sacando)

Claro, si el pibe te dice: “Nah, no pasa nada… hacela bosta” listo, papita para el loro.
Pasa que algunos lo hacen porque creen que no te la vas a poder voltear y te dan el Ok.
Cuando le limpiás las tuberías con el hisopo de carne ahí les tocás el orgullo…

Los famosos códigos, uno de lo inventos mas pelotudos del planeta.

Yo con mi mejor amigo que lo conozco hace 17 años nos hemos disputado y compartido varias minas , incluso mi ex novia y su actual novia hubo algo raro con los 2 . Increible jaja , pero la amistad por sobre todo

Argollas hay muchas, los amigos quedan

“Sacarse una mina” sería para los porteños o pseudo-porteños “voltearse una mina”.
No me dió el ok porque yo no le dije que le iba a apuntar a ella, pero si me dice “solo estoy jodiendo, no quiero nada serio”, te lo está diciendo indirectamente. Por lo menos así crecí yo. Tengo otro grupo de amigos aparte donde nos prestamos las minas, y cero drama.
Para mi es una boludez. Si sos amigo tenés que compartir. Obvio que todo esto no juega si estás interesado en serio, cosa que él me aseguró que no.

:lol::lol::lol::lol:
"che tengo ganas de ponerla hoy,me prestas a tu mina?

Posta es así:lol::lol:, solamente que ninguno se la considera “suya” porque es de todos, je.

Códigos tiene SoyLucianno.

Lo peor que me pudo haber pasado este año fue haberme enamorado , espero no volverme a sentir asi por mucho tiempo

Estoy en la misma Pueblito. Lástima que me di cuenta unos pares de meses tarde y perdí tiempo jaja.