No puedo tener esta abstinencia y que se me siente al lado la supervisora apoyandome unas tetas terribles y te provoque sabiendo que es torta y que yo seguramente este al palo
confieso que me vine a laburar a la casa porque me dió la reverenda gana, jajajajaj… que piola que estoy: solamente con un pantalón corto y tomando unos matecitos… hace un rato fuí, abrí la heladera para sacar agua, y ví unas latitas de cerveza… casi les doy, pero hoy es jueves y supuestamente estoy laburando, además no vaya a ser que tenga que salir cagando por algo… :lol:
Tal cual. Yo si la vuelvo a ver me enamoro de vuelta, es así… y si me puse de novio fue porque era mi “mejor amiga” pero a la vez me calentaba y gustaba físicamente, sino ni pienso en estar con una sola persona.
Ahi te conteste, es como te dijo Super Peres. Te lo hice bastante grafico pero fijate de entender lo que haces para aprender porque sino te quedas con una formula.
Che pero cuando dice que tiene ceros en 2,-3 no se refiere a que cuando x es 2 y es 0 y cuando y es 3 x es cero? Porque si no es asi la respuesta que yo le di esta como el ojete.
Si, entendi lo primero. Por la notacion basicamente igual hice lo mismo que hiciste vos y tambien se cumplieron las premisas por eso supongo que tiene que ver con la interpretacion.
Vamos Diosssss!!!
Consegui el laburo que estaba buscando, 4hs para no descuidar la facu. Una muy buena noticia para cerrar la semana y arrancar con todo el finde!
Ahora el monitor de mi compu se puso violeta y cuando lo levanto se pone bien, pero pasa uin bondi por la calle y vuelve todo violeta, que mufaaa que cargo dios, todo lo malo todo junto, y no es que pasan y te pegan un tiro y listo se termino, ya esta, a otra cosa, no, te pasan cosas malas que no podes fuckin controlar.