Cuando quemamos marian
Posta la puta madre. Hay que conseguir algo bueno, basta de prensado Cogote.
Juntada verde hay que hacer con el Chat del porreli.
por suerte fue tan repentino en mi caso que no me puedo quejar.
pero tambien espero lo mismo
Fuí con mi vieja a señar la batería!!! Que emoción! Lástima que solo había en blanco.
Quiero que mi vieja me enseñe a usar la tarjeta de crédito.
Arafue dieta por hoy… Me voy a comer al MC ajajaja.
Estoy en tratativas de conseguir fasito para el domingo.
Santiago, con todo respeto, para mi tiene 100% razon tu amigo.
Muy mala leche lo tuyo. Si para vos no habia problema, cuando le preguntaste “si estaba enganchado”, porque no le preguntaste tambien si le jodia que te la encares?
Por mas que al chabon la mina le chupe un huevo, tu actitud fue pesima para un amigo. Por algo no le preguntaste, y no querias que se entere, porque sentias que lo estabas cagando, le fuiste por atras.
No me avive de charlarle a una chica de sociologia y ahora es muy probable que no la vea nunca mas en mi vida, la puta que lo pario.
eldor
Cuando tenes razon…
No sé, la verdad no me parece. No le dije lo de encarmela antes porque no sabía que iba a pasar, ni lo imaginaba. Y si quería que se entere, en algún momento iba a contarle como anécdota, pero ella le contó al día siguiente:lol:(no sé con qué fin).
Para mi está piola comerse las mismas minas, siempre y cuando quede todo en el marco de la joda y la diversión, cuando hay sentimientos ahí si es jodido y ahí si que no me metería.
Bué, la cuestión es que justito la mina me mandó un mensaje hace rato, no sé que carajo pretende, todas putas.
Hasta que Juancin se recupere y vuelva a contar anecdotas buenas propongo cerrar est rincon
ah hoy posteo algo pense k seguia desaparecido por el parcial
Estoy mejorando mi capacidad de separar actores involucrados de sucesos pugilísticos públicos.
al pedo saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy tengo que rendirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil::evil::evil:
Necesito un cambio importante en mi vida urgente.
La verdad no se si poner me gusta o no me gusta, por un lado tenes razón, pero enamorarse tampoco es todo mierda, tiene muchisimas cosas lindas… mejor lo dejo asi nomas
Dios nose puede estarrrrrr del calor, ya veo los primeros desmayos en el subte, asi arranca el verano, la puta madre que me pario, ojala que el finde baje 30 grados y tengamos que usar campera.
Todo por ver a las minas por la calle con poca ropa . Con 22 años y medio creo que estoy en el maximo momento pajeristico de mi vida
si, y eso me hace peor todavia, me afecta el bocho.
viciando este juegito porque no hay nada pra hacer en el laburo
Yo tmb tengo un embole por momentos , menos mal que hoy arreglaron el aire acondicionado sino era morirse . Tengo cosas para hacer pero si las haria todas juntas despues me sobran 4 horas asi que voy haciendo de a poco , el dia que se aviven me rajan jaja