lluvia zarpada en carlos paz y yo jugando a la pelota. Mañana montoto me va a levantar para ir a laburar.
Bielsa.
Yo no puedo creer que siga acá sentado mirando la nada misma tengo una banda de cosas que terminar esta última semana de secundaria. Cómo me gusta estar alambrando qué pedazo de forro.
Y yogur? Mañana entro 8.30 a laburar…
Bienvenido al club!
y yome hice mierda corriendo para entrar al subte…ese dia me di cuenta que aca nadie te da pelota en serio…en mar delplata,minimo se reian de uno todo el viaje:lol::lol:
Como te haces pelota corriendo para entrar al subte? Explayate mas, jajaja.
El mio fue terrible, mientras caia movia los brazos y piernas al estilo matrix, lo que mas bronca me dio de la caida fue no haberla visto yo porque me di cuenta que fue demasiado graciosa. Encima tenia un caso de agua en la mano, que en mi caida Matrix fue lo primero en volar, por lo que cuando cai, encima cai sobre el agua que yo mismo habia tirado y me moje todo :lol:
tenia sandalias y resbalaron AJAJAJAAJ:oops::oops:
y llegaba tarde:lol::lol::lol:
me estoy chamullando por facebook a una mina de 37 y esta agarrando viaje :lol::lol::lol:
ya se puso melancolica LA PUTA QUE LO PARIO :evil::evil::evil:
JAJAJAJA Te pasa por chamuyarte minas cercanas a la menopausia :lol::lol::lol:
ahi le arranque el msn, cuando quiera decirle chau e ir a bañarme, ya van a ser las 6 de la matina que me levanto para ir a laburar, mira lo que hago :lol::lol::lol::lol:
no pods ferputo
por que no?
Basta de cambiar el nombre del thread, nada de esto pasaría si los administradores le hicieran un poco de caso a los votos de la encuesta.
pero la concha de mi vieja…estaba por salir y el subte esta interrumpido:|
ni en pedome tomo un bondi
LUNES ANTIFIESTA!
recien me llamaron de una entrevista de un empleo que no me interesa ni tiene nada que ver con lo que estudio. La cosa yo le explique de entrada que esta semana termino la cursada y ya las siguiente tengo finales, ellla me explica que el empleo no te podes tomar vacaciones cosa que yo no tenía problema. En fin todo bien hasta ahi y con el horario de trabajo.
La cosa es que la mina queria una entrevista hoy y lo explique que hoy no podia porque tenia que ir a firmar una materia y no llegaba con el horario, lo mismo mañana. A lo que la mina me dice solo hoy o mañana es la entrevista, te dejo mi numero cualquier cosa, justo se me corto el telefono. Cosa que me quedo registrado el numero, y la llame a los 5 minutos, a lo que a la mina le explique que podría arreglar mañana la entrevista, a lo que la mina se enoja y me dice yo te ofrezco una propuesta de trabajo en blanco bajo estas condiciones no se puede tomar una entrevista.8|
Yo le explique bien clarito que mañana tenia que firmar una materia que no podía, justo cuando se me corto se me ocurrió que eso lo arreglaba facil mandandole un mail a la profesora asi combinaba otro dia para firmar. Pero la loca se enojo enseguida y me mando a la mierda :lol:
Imagino que venis en avión no? Para estar 2 días acá no te vas a comer 20hs de ida y 20hs de vuelta
kjajaajajajajajajajaja
re loca la mina
si… salgo (teóricamente) en el vuelo de Andes el lunes 5 a las 7,30 de Jujuy y estaré llegando a las 10 de la mañana a BsAs, porque hacemos escala en Salta… de vuelta, salgo el miercoles 7 a las 19 hs, para llegar a Jujuy a las 10 de la noche.