El Rincón de las Confesiones

Y la vuelta la haces por Aerolineas. Esos horarios me los conozco de memoria ya, de comprar pasajes aca en el laburo por una obra en Jujuy.

Ahhh bueno cualquier cosa avisa :slight_smile: que pena que no te quedes el puente acá también!

TENGO QUE ESTAR PASANDO HISTORIAS CLINICAS Y ME LA PASO BOLUDEANDO:oops::oops::oops:

Estoy de muy mal humor.

Tengo que estudiarme 20 preguntas para el parcial de historia, de las cuales solo me van a preguntar 3. Una paja.

Sobre qué tema?

Desde Renacimiento hasta Roosevelt y New Deal.

Acabo de llegar de mi viaje de egresados. Fuimos a Carlos Paz, y bueno fue una de las mejores experiencias que viví, la verdad espectacular. Ahora estoy un poco deprimido porque ya se terminó, pero eso siempre me pasa despues de viajar asi que ya estoy acostumbrado :lol:

al menos sabes que te van a preguntar…en esas pruebas siempre me sacaba minimo 9

naaa, que boludo… recien estando yo en mi escritorio, me traen una notebook para que vea una cosa… hago un lado el teclado de mi compu y la pongo ahí… en eso, trato de comenzar a laburar, y no me respondía la porquería de mierda… mierda, movía el mouse para un lado, para el otro, nada… en eso que estaba por llamar a la persona dueña de la notebook, me dí cuenta que el mouse que movía era el de mi compu… :mrgreen:

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ

a mi me paso recien :oops::oops:, es la costumbre.

acaba de llamarme por cel mi hijo, y me contó que precisamente en estos momentos están en las plateas del monumental… que lástima que no pudieron llegar a la final, pero igual, está fascinado

Quiero dormir 5 días seguidos.

Confieso que el sábado en el festejo de La Plata me agarré terrible bronca con “Carna” porque empezó a boludear a River, me fui hasta adelante de todo y le tire con una botella de agua pero no llegué y encima me cagaron a pedo los de seguridad :lol:

que hijo de puta que adelantaste el parcial, no me da mas el bocho, al que me diga letra de cambio en la calle lo boleteo.

??

???

Tanto laburo de tu parte merece un Me Gusta, gracias por dedicarme parte de tu tiempo…