El rincón del emo (?)
y ahí que pondríamos exactamente?
historias de domingos aburridos(?)
Me desilusione con una persona que tenia muy arriba…No se puede ser taaaan hdp en la vida.
go ww
:lol::lol:
Hace justo un año atras empezaba a mensajearme con ella, comenzaba lo que por unos dias fue lo mejor del mejor año de mi vida que luego terminaria en una historia sumamente nefasta donde crei que todo iba a salir como yo esperaba pero fui un TERRIBLE PELOTUDO que termino todo como yo SABIA QUE IBA A TERMINAR.
Buena Josefina Lectura.
Cual es tu último libro??? Cómo bailar en una murga volumen 3???
Quiero estudiar periodismo deportivo…me dijeron que hay muchas personas para pocos puestos de trabajo…pero veo a tipos como Wally, que con esa cara que calza y que escribe palabras como “aprobechar” y “haser” y me dan ganas de autoflagelarme con un grisín…
La conquista de América de Tzvetán Todorov…
Y qué vamos a poner? :lol: si querés cambiar la temática del thread más vale usa “Qué estás comiendo en estos momentos?” . Sino que siga como siempre: confesiones, lamentos y ocaso de foristas (?) y algún que otro desvirtuando con sus logros o felicidad :mrgreen:
Me desilusione con una persona que tenia muy arriba…No se puede ser taaaan hdp en la vida
Yo por eso me he vuelto bastante independiente…
pero yo quiero leer confesiones graciosas… tipo el flaco que confesó que meaba en el lavamanos, jajaja no podés ser tan hijo de puta chabón
Me acuerdo de eso y me da alto asco.
tema nuevo implementa2
Un toque autoritario tangui3 (?)
El otro dia me pegue un palo EPICO en el laburo. Ese maldito comedor en la vida habia estado tan lleno. 40 personas cagandoseme de risa…
Ajajajaja.
Mi confesión de hoy: No me puedo mover, soy una momia. No movía un pelo del orto hace 2 meses y ayer jugue un partido, hoy otro. Estoy liquidado!!!
:lol:
Tengo el tobillo mucho mejor, y eso que anoche bailé un rati3 :mrgreen::mrgreen:
Dejá de nogustearme juancinnnnnnnnnnnnnnnnnn :evil::evil: